Este miércoles, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen habló del escándalo, y aclaró que no se cruzó con nadie y “ les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida”.
“Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él”, sumó Carmen en diálogo con Pampito y Estefi Berardi.
Además, aclaró que nunca se quiso hospedar en los hoteles de la familia, y fue todo un malentendido.
El palito de Fede Bal a Estefi Berardi por una posible demanda: "Los abogados..."
En medio del éxito de Kinky Boots en las sierras cordobesas, este lunes Fede Bal habló con Intrusos (América TV), y se refirió a una posible demanda a Yanina Latorre y Maite Peñoñori por la filtración de sus chats privados, con palito incluido para Estefi Berardi.
"Que hablen todos los que quieran, está todo bien, entiendo el juego y entiendo que esto es periodista y me parece que los abogados son para cosas un poquito más graves", comenzó y no desconoció que existieron chats con la panelista.
Al ser consultado sobre la decisión de Berardi, involucrada en los chats del escándalo, de iniciar acciones penales por la divulgación de los mensajes, dijo, terminante, "de eso no pienso hablar".
"Que cada uno haga lo que quiera y si considera que si es para juicio que lo haga", dijo tajante sobre la decisión de la angelita.
Durante un momento de la entrevista, Fede le admitió a una fanática que lo esperaba en la puerta del Teatro Luxor y en una especie de chiste le dijo que quería ser su novia, que "no le conviene estar con él, ¿Quién se puede poner de novio conmigo?", haciendo de algún modo una especie de autocrítica sobre su accionar.
Además, volvió a pedirle perdón a Sofía Aldrey, con quien aseguró no tiene ningún tipo de cotacto. "A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a ella, ya lo hice por privado y lo sigo haciendo publicamente"