PrimiciasYA
TAJANTE

Tras el escándalo con Fede Bal, Carmen Barbieri dio su opinión sobre la familia de Sofía Aldrey y fue contundente

Luego de que trascienda que no la dejaron hospedarse en uno de los hoteles de la familia de Sofía Aldrey, tras el escandalo con Fede Bal, Carmen Barbieri rompió el silencio. ¿Qué dijo?
22 feb 2023, 17:08
Tras el escándalo con Fede Bal, Carmen Barbieri dio su opinión sobre la familia de Sofía Aldrey y fue contundente.jpg

Desde que explotó la bomba del escándalo por los chats de Fede Bal con sus varias amantes, provocando así su separación de Sofía Aldrey, muchos de los involucrados en la novela se sintieron tocados, y una de ellas es la mamá del hombre en cuestión, Carmen Barbieri.

Lo cierto es que hace algunos días, se supo que la capocómica, que se encuentra en Mar del Plata una ciudad con mucha presencia de la familia de Sofia ya que son dueños de gran parte de la ciudad, fue rechazada en uno de los hoteles de los Aldrey.

Este miércoles, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen habló del escándalo, y aclaró que no se cruzó con nadie y les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida”.

Embed

Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él”, sumó Carmen en diálogo con Pampito y Estefi Berardi.

Además, aclaró que nunca se quiso hospedar en los hoteles de la familia, y fue todo un malentendido.

Embed

El palito de Fede Bal a Estefi Berardi por una posible demanda: "Los abogados..."

En medio del éxito de Kinky Boots en las sierras cordobesas, este lunes Fede Bal habló con Intrusos (América TV), y se refirió a una posible demanda a Yanina Latorre y Maite Peñoñori por la filtración de sus chats privados, con palito incluido para Estefi Berardi.

"Que hablen todos los que quieran, está todo bien, entiendo el juego y entiendo que esto es periodista y me parece que los abogados son para cosas un poquito más graves", comenzó y no desconoció que existieron chats con la panelista.

Al ser consultado sobre la decisión de Berardi, involucrada en los chats del escándalo, de iniciar acciones penales por la divulgación de los mensajes, dijo, terminante, "de eso no pienso hablar".

"Que cada uno haga lo que quiera y si considera que si es para juicio que lo haga", dijo tajante sobre la decisión de la angelita.

Embed

Durante un momento de la entrevista, Fede le admitió a una fanática que lo esperaba en la puerta del Teatro Luxor y en una especie de chiste le dijo que quería ser su novia, que "no le conviene estar con él, ¿Quién se puede poner de novio conmigo?", haciendo de algún modo una especie de autocrítica sobre su accionar.

Además, volvió a pedirle perdón a Sofía Aldrey, con quien aseguró no tiene ningún tipo de cotacto. "A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a ella, ya lo hice por privado y lo sigo haciendo publicamente"