PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Tras su eliminación, Maxi entró por unos segundos a la casa de Gran Hermano 2022: la reacción de los chicos

Para sorpresa de todos los participantes de Gran Hermano 2022, tras su eliminación Maxi volvió a ingresar a la casa por unos segundos.
23 ene 2023, 22:25
maxi entro por unos minutos a la casa de gran hermano 2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, un momento crucial se vivió dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) luego de que, tras su eliminación el último domingo, Maxi ingrese por algunos segundos a la casa más famosa del país en una situación que sorprendió a todos los hermanitos.

¿Qué pasó? Sucede que, en pleno final de Telefe Noticias, mientras estaba por comenzar una nueva edición de El Debate con Maxi como invitado, tras ser el último eliminado, espiaron la casa en vivo pero un error técnico hizo que Maxi aparezca en la casa nuevamente.

image.png
Embed

Mientras desde el noticiero espiaban la casa, y los "hermanitos" hablaban de cómo quedó el clima tras la salida del cordobés el último domingo, la cara de Maxi apareció en la televisión donde suele estar Santiago del Moro, y los participantes no lo podían creer.

"¡No, ahí está Maxi!", gritaron todos, sumamente sorprendidos, mientras Agustina Casanova continuaba hablando sobre el video que dejó sin palabras a todos y que, claramente, se trató de un error técnico.

La foto súper íntima con la que Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022 celebraron dos meses de novios

Desde que Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga salieron de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), se han convertido en una de las parejas más sólidas del ambiente, al punto que ya celebraron dos meses de novios, y lo festejaron con una tierna foto desde la intimidad de su hogar.

En la imagen se la ve a ella con una camiseta del Flamengo de Brasil, sentada en la falda de El Cone, quien para seguir con la tendencia luce la casaca del París Saint-Germain, desde lo que se observa es la casa de alguno de ellos.

coti y conejo 2 meses.jpg

Si bien hace algunos días surgió un rumor que indicaba que estaban separados, lo cierto es que la correntina salió de inmediato a desmentir los rumores confirmando que la relación iba viento en popa.

Desde sus redes sociales, la parejita se piropea constantemente, y aprovecha la creciente popularidad de ambos para formar parte de diversos eventos en la noche porteña.

     

 

Se habló de