La relación entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova no está atravesando su mejor momento. El rumor de distanciamiento entre ambos lleva un buen tiempo y ahora se supo el verdadero motivo.
La relación entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova no está atravesando su mejor momento. El rumor de distanciamiento entre ambos lleva un buen tiempo y ahora se supo el verdadero motivo.
Según revelaron en LAM, América, todo se enfrió entre ellos tras la muerte de Betty, la mamá de ambos.
Cuando Ova llegó al país dio una nota en la que desmintió cualquier pelea con su hermana: “nunca va a pasar porque ama a su hermana”.
Pero, en el piso del programa Yanina Latorre aseguró que el conflicto tiene que ver con el desmantelamiento del departamento de la madre de la ex tenista en Miami.
“Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, explicó Latorre.
Además, señalan que Gabriela fue “avivada” por su pareja sobre esto. “Del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva”, indicó Yanina.
“Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo”, sumó.
“Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’”, concluyó.
Esta semana, Catherine Fulop dio señales de amistad hacia Gabriela Sabatini y volvió a seguirla en su cuenta de Instagram. Todo esto, luego de que surgieran versiones que indicaban que había mala relación entre ellas. Mientras la actriz y conductora está en Miami, indicó que todo se debió "a un tema de algoritmo" de la red social.
Pero después, la periodista Laura Ubfal contó los supuestos motivos del distanciamiento entre los hermanos Sabatini. Según su versión, el origen de esto se debe a un "conflicto familiar a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus".
LEÉ TAMBIÉNGabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron en el torneo de leyendas de Roland Garros
A raíz de esto, la extenista "no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente" y además, no colaboró con tareas importantes tras el duelo. Por ejemplo, se ausentó en "desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron".
Toda esta situación, había provocado que la familia no estuviera con ella en su presentación en París junto a Gisela Dulko y explicaría el "enojo" de Ova Sabatini.
Si bien Gabriela vive desde hace años en el exterior y comparte su vida desde hace 15 años con Luján Grisolia, se habría mantenido muy alejada de sus seres queridos, al punto de no ser un apoyo emocional para ellos.
PrimiciasYa se contactó con Ova Sabatini y desmintió rotúndamente la información que se dio a conocer en las últimas horas. "Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana, Jaja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", aseguró el marido de Cathy Fulop.