PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Un drone sobrevoló la casa de Gran Hermano 2022 y cortaron la transmisión del reality

Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Daniela CelIs estaban en el jardín de la casa de Gran Hermano 2022 cuando se observan un drone en el aire.
6 feb 2023, 11:56
dron gran hermano.jpg

El fin de semana, Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Daniela Celis organizaron un "salón de belleza" en el jardín de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Las chicas se estaban cortando el pelo cuando notaron algo en el cielo. "¡Un drone! ¡Un drone!", exclamó Disney, sorprendida con la presencia del dispositivo.

Embed

"¿Tiene info?", preguntó Daniela. "Está bajando, chicas... está bajando", acotó Julieta, algo preocupada por la situación. En ese instante, Camila se paró y salió corriendo, a los gritos.

En ese momento, los productores del reality de Telefe cortaron la transmisión de Pluto TV, como suele ocurrir cada vez que ocurre alguna situación inesperada en la casa de Gran Hermano 2022.

alfa gran hermano 2022.jpg

Gran Hermano 2022: el repugnante gesto de Alfa en la habitación, que generó rechazo en las redes

Walter Alfa Santiago protagonizó un momento desagradable en la casa de Gran Hermano 2022. La conducta del más veterano del reality generó repudio entre los fanáticos del programa en las redes.

En la escena se ve al hombre de Tigre en la habitación, acostado en la cama, sacándose mocos y llevándoselos a la boca. En Twitter, Alfa fue duramente criticado por ese gesto.

Embed

"¡Que asqueroso!", "Ay, ¿cómo le va a gustar comerse los mocos?", "¡Un asqueroso! ¡Sucio!", "¿Y después este hombre le da clases de moral a todos?", fueron algunas de las reacciones que generó el comportamiento del más veterano de GH.

De cara a la gran final de Gran Hermano 2022, Alfa se ubica como un gran favorito luego de haber superado varias placas. Esta semana, el amigo de El Mago Sin Dientes quedó nominado junto a Nacho, Ariel, Julieta y Marcos.