PrimiciasYA
TREMENDO

Un embarazo en Gran Hermano, un antes y un después en la historia del reality

Una participante atravesó su embarazo en la casa de Gran Hermano. Todo quedó registrado por las cámaras del programa.
7 dic 2022, 18:20
Un embarazo en Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días en Gran Hermano 2022 se encendieron las alarmas por las relaciones sexuales. Romina Uhrig advirtió que Thiago Medina y Daniela Celis no se cuidaban "bien" y generó un debate dentro de la casa.

La discusión escaló. De hecho, Santiago del Moro se tomó unos minutos en la conexión con los chicos, les recordó que todos tienen preservativos a su disposición y les recordó cómo utilizarlos correctamente.

En las redes sociales, algunos fanáticos de Gran Hermano 2022 comentaron que en la casa se habló de un embarazo, aunque -al parecer- todo fue en todo de broma.

image.png

En la historia del formato hubo un caso de una participante que estuvo embarazada dentro del reality. Ocurrió en Holanda, el país donde nació el exitoso programa.

En 2005, Tanja Dutch, de 27 años, ingresó a la casa cuando estaba en su séptimo mes de gestación. El 18 de octubre de ese año, la joven dio a luz a una pequeña, que decidió llamar Jocelyn Savanna. El caso dio la vuelta al mundo.

image.png

Gran Hermano 2022: Thiago y Nacho, mimos, besos y amor en la pileta

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Nacho Castañares tuvieron una conexión casi inmediata. El joven de La Matanza y el muchacho de Almagro no tardaron en forjar una amistad.

En las redes sociales, los fanáticos del programa empezaron a notar miradas, caricias y mucha complicidad entre ambos.

En las últimas horas, Nacho y Thiago protagonizaron un momento muy hoy ante las cámaras de Gran Hermano 2022. El joven de La Matanza se lanzó a la pileta, abrazó a su amigo y le dio algunos besos.

El muchacho de Almagro trataba de alejar a Thiago, que no paraba de insistir para tocarlo o besarlo. Las imágenes del encuentro romántico no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

     

 

Se habló de