Lorena González logró una enorme popularidad luego de haber participando de la primera edición de Gran Hermano. Tras su paso por el reality de Telefe decidió alejarse de los medios.
Lorena González logró una enorme popularidad luego de haber participando de la primera edición de Gran Hermano. Tras su paso por el reality de Telefe decidió alejarse de los medios.
En las últimas horas, la ex GH fue noticia por la reacción que tuvo mientras se desarrollaba una multitudinaria marcha piquetera en la avenida 9 de julio, en el centro porteño.
¿Qué hizo? Lorena mostró un cartel desde uno de un edificio con un mensaje a los manifestantes sobre vacantes de trabajo disponibles en su empresa.
En una nota con Bien de Mañana, la ex GH contó más sobre su iniciativa. "En el edificio en el que estoy tenemos una empresa constructora y hay varias oficinas en otros pisos. Era todo un caos tuve que dejar la camioneta a unas cuadras y llegué como pude", comenzó diciendo.
Al ver la realidad, Lorena tomó la decisión de colocar un cartel, que decía: "Hay vacantes". Luego, la ex integrante el reality de Telefe bajó con una libreta y anotó a aquellos que estaban interesados.
La ex GH remarcó que desde su lugar siempre trata de ayudar al que más lo necesita. “En empresas como la nuestra, trabajamos con personas, tratamos de dar dignidad. Nosotros tomamos gente que viene muy golpeada, somos inclusivos. Hay mucha gente que viene y no te dice que tuvo antecedentes penales. Nosotros como empresa tenemos que dar el ejemplo y poder reinsertarlos en la sociedad de una manera donde se pueda evitar que esta gente salga a delinquir nuevamente”, sentenció.
Coti Romero, ex participante de Gran Hermano 2022, habló el lunes a corazón abierto en el ciclo Polémica en el bar, América Tv, de su salud mental y dejó un mensaje a sus seguidores.
“Lo voy a contar hoy pero es algo delicado que nadie sabía. Llegué a pasar por un momento muy difícil hace no mucho. Cuando salí de la casa me cortaba, fue re difícil, porque sentía alivio con eso y obviamente era una enfermedad", confesó la joven correntina.
“Lo cuento ahora que estoy mejor. Hace bastante que no lo hago", remarcó Coti con valentía. Y remarcó: "Tampoco quiero que se preocupen mis padres que lo pueden estar viendo… es una enfermedad, no está bueno, estoy medicada”.
"Estoy sola en la ciudad con mi gatita, era de un pueblito de 7 mil habitantes", indicó Coti Romero sobre su nueva vida tras la fama que alcanzó en el popular reality de Telefe.
Y dijo sobre el drama que vivió en carne propia: “No volví a hacerlo pero en algún momento llegué a pensar en matarme. Cuento esto porque sé que deben haber muchas personas que están pasando por esto y no es la solución".
"Una persona muy importante para mí me contuvo", finalizó al borde de las lágrimas y ante la atenta atención de todos los integrantes de la mesa ante su crudo relato.