Verónica Castro rompió el silencio y desmintió las versiones acerca de que habría sufrido una agresión por parte de su hijo, Cristian, que la había dejado en silla de ruedas y con la columna comprometida.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Verónica Castro rompió el silencio luego de que desde México circularan versiones que aseguraban que había sido golpeada de manera salvaje por su hijo, Cristian.
Verónica Castro contó la verdad sobre los supuestos golpes de su hijo, Cristian: "Estoy..."
Verónica Castro rompió el silencio y desmintió las versiones acerca de que habría sufrido una agresión por parte de su hijo, Cristian, que la había dejado en silla de ruedas y con la columna comprometida.
En diálogo con Ángel de Brito para su programa de streaming Ángel Responde de Bondi Live la actriz desmintió las teorías que circularon desde México y que está disfrutando de unos días familiares junto a su hijo. "Estoy súper bien, en Miami con Cristian. Vine a pasar unos días en familia. Estamos todos juntos", dijo Verónica.
El conductor, por su parte, contó que pudo comunicarse directamente con la artista y que ella le confirmó que no existe ningún conflicto con su hijo. "Me dijeron que no pasa absolutamente nada, pero que sí hubo mucho revuelo en México y se inventaron un montón de versiones sobre la silla de ruedas", relató el conductor.
También explicó por qué la actriz necesitó asistencia para moverse en el aeropuerto: "Cada vez que viaja, la trasladan en silla de ruedas porque los tramos son muy largos y ella tuvo problemas de cadera en su momento. Pero está perfecta"
Desde México distintos periodistas revelaron que Verónica Castro se encontraba muy mal de salud y que se debía a una golpiza que le había propinado su hijo, Cristian.
La periodista Maxine Woodside aseguró que el músico habría agredido físicamente a su madre durante un episodio familiar que terminó de la peor manera. “Le dio unos golpes feroces y le destrozó la columna”, afirmó la comunicadora. Según explicó, Castro sufrió lesiones graves en la columna vertebral, y como consecuencia de este hecho, su estado físico se ha visto seriamente afectado.
“Verónica está muy mal, no puede caminar bien y está con mucho dolor”, detalló Woodside en su programa, subrayando la gravedad de la situación. Además, señaló que el entorno de la actriz está profundamente preocupado, y que la relación entre madre e hijo —que ya era conflictiva— quedó completamente deteriorada tras el incidente.
Aunque la familia Castro ha estado vinculada anteriormente a diversos escándalos, la combinación de la denuncia y el delicado estado de salud de Verónica hace que esta situación sea particularmente alarmante.