PrimiciasYA
SU PALABRA

Verónica Ojeda, indignada por el homenaje a Diego Maradona en Wembley

La ex pareja de El Diez, Verónica Ojeda, se mostró furiosa por la ausencia de Dieguito Fernando en el partido entre Argentina e Italia.
2 jun 2022, 19:00
diego-jr.jpg

La ex pareja de Diego Maradona habló en A la tarde (América TV) y manifestó su enojo.

Embed

"Estoy decepcionada porque tiene 9 años mi hijo. No están peleando con la que siempre da la cara, que soy yo, están peleando con un nene. ¡Basta!", sostuvo Verónica.

La rubia se quejó porque la ausencia de su hijo en el homenaje a El Diez en Wembley fue por una decisión de las autoridades de la AFA, que no lo hicieron partícipe del evento. "Me siento desilusionada con la gente que organizó todo", añadió.

Por último, Verónica reveló que Diego Jr. tampoco fue convocado. "Hablé con Diego Jr y tampoco lo invitaron. ¡Y eso que está en Italia!", sentenció.

image.png

Martín Fierro 2022: la emoción de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona

Como no podía ser de otra manera, quien tuvo su homenaje en los premios Martín Fierro 2022 fue Diego Maradona, el astro del fútbol que falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años.

Embed

Valeria Lynch fue la artista invitada a ponerle su voz al emotivo video con imágenes del Diez en la cancha y en televisión. "Me das cada día más", entonó la artista.

Dieguito Fernando, hijo de Diego, estuvo en la ceremonia acompañada por su mamá, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry. Sobre el final del video se lo vio muy emocionado al pequeño junto a su mamá.

image.png