Este lunes en Viviana en vivo, Viviana Canosa apuntó contra una persona que fue de su entera confianza, Lizy Tagliani, a quien días atrás acusó de ladrona.
Tras su feroz respuesta a Lizy Tagliani, Viviana Canosa lanzó fuertes declaraciones contra Costa, a quien acusó por presunto abuso de menores.
Este lunes en Viviana en vivo, Viviana Canosa apuntó contra una persona que fue de su entera confianza, Lizy Tagliani, a quien días atrás acusó de ladrona.
"Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", expresó.
En su programa en El Trece, Canosa afirmó que Lizy teme quedar involucrada en el caso Marcelo Corazza, investigado en la Justicia por presunta corrupción de menores.
"Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", sostuvo.
Canosa también embistió contra Costa, amiga de Lizy. "Te voy a mandar un paquete de pebetes al canal en el que trabajas porque me dijeron que te gustan los pebetes", exclamó.
"Hablé con la gente que producía Legalmente rubia. Pregunté por qué te rajaron. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable, y te olvidabas la letra por el chupi que tenías encima. Tengo testimonio de todos. No solo eso. Entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas. Por lo menos, este pibe era mayor de edad. Si te comportabas así con un mayor de edad, no quiero ni imaginarme cómo sería con uno de 16 o de 14. Costa, que oscura se te viene la noche", detalló.
Por último, Canosa irá a la Justicia y prenstará pruebas para validar sus declaraciones. "De los boliches gays habría un video de menores con alcohol y drogas. De todo lo que estoy diciendo, tengo pruebas, videos, papeles... el miércoles voy a presentar en Comodoro Py todos los videos que tengo y me llegaron", sentenció.
Días atrás, Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani, con quien en el pasado supo tener una amistad. "Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", expresó la conductora de Viviana en vivo.
Ante las declaraciones de la periodista, la capocómica se volcó a sus redes para contestarle: "Me llegan un montón de capturas y mensajes de lo que están diciendo de mí. Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición. A partir de ahora, de ver cuáles son los pasos a seguir. Quien quiera creerme que me crea".
Este lunes, Viviana Canosa habló en su programa del descargo de Lizy. "La acusan de chorrar y ella está calma. Es una desmentida que parece confirmar todo. Si yo soy inocente, mi verdad la grito a los cuatro vientos", consideró.
En el ciclo de El Trece, la conductora hizo una fuerte afirmación sobre su ex estilista, a quien vinculó con Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores. "Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo que la mier... suba y manche a gente muy poderosa?", comenzó diciendo.
"Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", siguió.
Viviana Canosa aseguró que en Lizy no sería la única preocupada en los pasillos de Telefe. "Habría mucho temor en el canal que están todos contratados de aparecer en la lista del ganador de Gran Hermano", remarcó.
Al finalizar, la conductora sumó un inquietante interrogante. "¿Qué tendrá que ver la mano derecha de un conductor de ese canal con esta especie de trata de personas, tráfico de menores y prostitución?", cerró.