PrimiciasYA
EXPLOSIVA

Viviana Canosa destrozó a Romina de Gran Hermano 2022 por su pasado político: "No hacía un..."

La periodista disparó filosa contra la ex diputada y actual participante de Gran Hermano 2022 tras conocerse su incremento patrimonial luego de su paso por el Congreso. Aquí, qué dijo Viviana Canosa de Romina Uhrig.
24 ene 2023, 12:54
Viviana Canosa destrozó a Romina de Gran Hermano 2022 por su pasado político: No hacía un...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Afiladísima, Viviana Canosa apuntó durísima contra Romina Uhrig, actual participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), por su pasado como diputada por el Frente de todos, entre 2019 y 2021.

La ex colorada aseguró, picantísima, que todo el mérito Romina fue haber sido ex pareja del ex intendente de Moreno, Walter Festa, dado que en la Cámara de Diputados, según Canosa, "no hacía un joraca".

"Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa", disparó visiblemente indignada.

Canosa Romina Uhrig - Rebaño de pelotudos.jpg

Si bien Festa ya aclaró que la denuncia por enriquecimiento ilícito es contra él y no contra su ex mujer, Romina Uhrig, Viviana Canosa acusó a la participante de Gran Hermano 2022 de haberse quedado con dinero que no le correspondía.

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio", lanzó irónica la locutora y periodista.

En tanto concluyó, tan picante como siempre: "Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata".

Embed

Viviana Canosa apuntó contra Lio Messi con una desubicada frase

Viviana Canosa sorprendió en noviembre pasado desde su cuenta de TikTok, donde aparece como una caricatura, criticando al Gobierno y pegándole a nada menos que Lio Messi.

La comunicadora se apuntó contra la Pulga por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró en ese entonces que de perder el partido contra Polonia, y quedar fuera del torneo se destaparía toda la mentira.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte, zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor, a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", comenzó diciendo la periodista.

Canosa y Messi.jpg

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Los rumores de pasillo dicen que el presidente ya está hinchado las pelotas y amenaza con renunciar por problemas de salud", siguió.

"Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo. En cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan, (...) El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", agregó.

Y, finalmente de despachó con la polémica frase: "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza. Tenemos que deconstruirnos. Ya no somos nada de todo lo que éramos".

Embed