En los últimos días los usuarios de las redes sociales detectaron algunas similitudes en los posteos de Wanda Nara y la China Suárez y la pareja de Mauro Icardi recibió varias críticas al respecto.
En los últimos días los usuarios de las redes sociales detectaron algunas similitudes en los posteos de Wanda Nara y la China Suárez y la pareja de Mauro Icardi recibió varias críticas al respecto.
La acusaron de copiar a la actriz y cantante luego de que las dos se mostraron utilizando casi de manera idéntica prendas y accesorios de Hello Kitty y en las redes estallaron los comentarios contra la empresaria.
Se sabe que la China es fanática del dibujo infantil desde hace mucho y luego Wanda posteó fotos de años atrás con una bata rosa con el diseño de Hello Kitty.
En este contexto, ante los comentarios que recibía en las publicaciones, Wanda Nara aclaró de manera categórica que "no copia a nadie".
“En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, sentenció la esposa de Mauro Icardi desde sus historias de Instagram junto al emoji de corazones y una foto junto al Martín Fierro como revelación por su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.
Wanda Nara suele ser muy activa en sus redes sociales. Diariamente la empresaria comparte con sus seguidores distintas fotos y videos de sus actividades, y ahora la modelo abrió la cajita de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para que los internautas le consulten diversas inquietudes.
La conductora, que fue diagnosticada con leucemia a mitad del 2023 y desde ese momento se encuentra transitando el debido tratamiento tanto en Turquía como en Argentina, volvió a hablar de su enfermedad.
Después de responder varias preguntas sobre sus proyectos laborales, un seguidor le preguntó: "¿Qué pasó con tu enfermedad?". La mujer de Mauro Icardi, entonces, compartió un video mostrando el tratamiento que está siguiendo desde que le diagnosticaron leucemia.
La semana pasada su hermana, Zaira Nara, había hablado sobre la enfermedad de la cantante y había detallado: "Por suerte esta muy bien, está muy acompañada haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y me pone muy feliz”.