Wanda Nara está dispuesta a ir a fondo para demostrar que tiene pruebas de todo lo que cuenta sobre el engaño de Mauro Icardi con La China Suárez, que fue el inicio del fin de su relación con el jugador.
Wanda Nara publicó chats privados para demostrar qué le decía La China Suárez mientras, en paralelo, intentaba conquistar a Mauro Icardi.
Wanda Nara está dispuesta a ir a fondo para demostrar que tiene pruebas de todo lo que cuenta sobre el engaño de Mauro Icardi con La China Suárez, que fue el inicio del fin de su relación con el jugador.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos subió capturas de chats de WhatsApp con la actriz. Ellas mantenían un vínculo cordial, mientras en paralelo se cocinaba una traición.
La China le preguntaba a Wanda por sus hijas, Francesca e Isabella, y hablaban sobre cuestiones íntimas. Aunque no había una amistad, se denota que tenían mucha confianza y un trato cordial. De hecho, conversaban sobre el escándalo del motorhome.
En el living de Susana, Wanda reveló que sufrió mucho cuando comprobó el engaño de Mauro. "Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar. Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos de ese hotel”, contó.
La mediática asegura tener pruebas para demostrar todo lo que pasó. “Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, sentenció.
Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez y apuntó fuerte contra su ex marido, Mauro Icardi. La conductora prendió el ventilador y no se guardó nada.
Tras las declaraciones de la mediática, el jugador del Galatasaray se volcó a su redes y publicó un descargo contundente.
En una parte, Mauro Icardi acusa a Wanda de haber tenido una doble vida. "Te olvidas que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida", expresó.
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reposteó del descargo del futbolista y fue letal al dar su punto de vista. "Alguien que le recuerde lo de Maxi López o lo de La China. Saben el significado de Karma?", manifestó.
Todo parece indicar que esto recién comienza y estamos ante del culebrón más grande de la historia de la farándula argentina.