Antes de su debut en la pista del Bailando 2023, Kennys Palacios viajó a Turquía para estar junto a su gran amiga, Wanda Nara, y la pareja de ella, Mauro Icardi. El estilista posteó imágenes en la casa de ambos en Estambul.
Antes de su debut en la pista del Bailando 2023, Kennys Palacios viajó a Turquía para estar junto a su gran amiga, Wanda Nara, y la pareja de ella, Mauro Icardi. El estilista posteó imágenes en la casa de ambos en Estambul.
En su cuenta de Instagram, el confidente de la conductora de MasterChef colgó fotos tomando sol, al borde de la enorme piscina de la mansión de los Icardi en la capital turca.
En dicha red social, Kennys mostró que fue a cenar junto a Mauro y Wanda a Cipriani, un restaurante de primera categoría. Cuando estaban terminando de comer llegó a la mesa una torta de cumpleaños para el estilista, que quedó sorprendido con la situación ya que su aniversario es en diciembre.
“¿Es mi cumpleaños?”, dijo el mejor amigo de la conductora de MasterChef, asombrado con lo que estaba pasando. Claramente, la botinera y el jugador armaron una falsa fiesta para divertirse.... ¡y lo lograron!
El viernes en Intrusos (América TV) comentaron que Wanda Nara tendría una cuenta fake en Instagram. Pochi, de Gossipeame, mostró que la botinera compartió un video en su perfil falso, que en realidad era para su perfil oficial.
En el programa de Flor de la V mencionaron que, desde ese perfil, la conductora de MasterChef le dejaba comentarios a L-Gante, en los cuales queda en evidencia su amor por el cantante.
Marcela Tauro sorprendió con su reacción al enterarse de este trasfondo. "Chicos, ¡que bizarro! A mí me preocupa Wanda, ¡no está bien para hacer esto!", lanzó.
La panelista también recordó los dichos Andrés en LAM, que reveló que su ex mujer, Nora, pretendía separar a Wanda y Mauro Icardi cuando fue el escándalo del affaire del jugador con La China Suárez.
"Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro", detalló.
Al finalizar, Tauro remarcó que la mediática vende una imagen para el afuera, que difiere de su realidad. "Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra la realidad. Yo tenía entendido que ella -cuando estuvo su última crisis con Mauro- no quería volver, estaba enganchada con L-Gante", cerró.