La panelista de LAM (América TV), Yanina Latorre, disparó este miércoles contra la producción de Gran Hermano (Telefe).
La panelista de LAM, Yanina Latorre, apuntó este miércoles contra la producción de Gran Hermano. "Les dicen qué tienen qué hacer", aseguró.
La panelista de LAM (América TV), Yanina Latorre, disparó este miércoles contra la producción de Gran Hermano (Telefe).
En su cuenta de X (ex Twitter), la rubia escribió junto a un video del reality: "Jajaja, la producción de GH. Tremendo cómos los manejan, les dicen qué tienen que hacer y ellos lo cuentan (al final dicen: "¿No hay que hablar de eso?"¿O me pareció a mí?)".
El video al que se refiere Yanina es uno subido por la cuenta TRONK. En las imágenes se ve a Juliana 'Furia' Scaglione hablando con Emmanuel Vich en el living, y luego entra Martín Ku con el perrito Arturo.
"Qué hermoso que es ese animal. ¿Y sabés qué es lo peor de todo? Que me piden que lo trate bien. O sea, la pu... madre", lanzó la tatuada. A lo que Emma le respondió: "Ya fue, no hay que hablar de eso".
Esta semana, Furia fue al confesionario para hacer un pedido especial a Gran Hermano. La jugadora pidió un piano para poder mostrar su talento para la música y distraerse después de tanto tiempo de encierro.
"El Big" le puso un desafío, que consistía en llevar a todos los participantes y hacerlos entrar en la pileta. Para su misión, Juliana Scaligone tuvo de cómplice a Bautista Mascia, que colaboró con la causa.
Furia usó su enfermedad (fue diagnosticada con leucemia tipo 1 semanas atrás) para engañar a los chicos y convencerlos de darse un chapuzón. La entrenadora de crossfit argumentó que no quería ponerse mal por su salud y prefería festejar con ellos en el agua.
"Les voy a contar una cosa... Son cinco meses (en la casa), y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal", expresó, ante los rostros compungidos de todos.
"Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego", siguió. "No seas bolu...", acotó Virginia Demo. "Es mentira!", exclamó Zoe Bogach.
"Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme 'felices 5 meses', y justo me llaman... Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cagando de risa, le pongo onda...", continuó Furia. "Es una misión... es una misión", empezaron a sospechar sus compañeros. "No,
Bautista no se contuvo, soltó una carcajada y expuso a la estratega. "Yo le dije que no joda con eso. No puede jugar con sus sentimientos. No me gusta esa joda", advirtió. "A mí me gusta joder... Quiero mi órgano (piano)", manifestó la entrenadora de crossfit, al ser cuestionada por engañar a todos con un tema de salud.