Luego de que los internautas destrozaran a su hija por haber probado un pastelito por primera vez a sus 23 años, Yanina Latorre salió al cruce y los fulminó.
Yanina Latorre defendió a su hija Lola y les respondió a los internautas que la criticaron por haber probado un pastelito por primera vez a sus 23 años.
Luego de que los internautas destrozaran a su hija por haber probado un pastelito por primera vez a sus 23 años, Yanina Latorre salió al cruce y los fulminó.
En el programa de streaming Rumis llevaron pastelitos de membrillo para celebrar el 25 de Mayo y Lola Latorre confesó que nunca los había probado.
El video inmediatamente se viralizó y varios usuarios criticaron a la influencer. "¿Pero dónde mier... se crío la bolu.. esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre, no de la realeza inglesa pedazo de crota", escribió un intenauta en la red social X.
La panelista de LAM (América TV), fiel a su estilo, le respondió: "Odio los pastelitos, jamás en mi vida compré. Pedazo de inútil sin vida". Pero ese comentario no fue el único que contestó y fue por más.
"No entiendo por qué insultan a alguien que nunca probó un pastelito. Yo jamás probé, como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento", le respondió a otro la rubia.
Lola Latorre quedó en el ojo del enojo de las redes al decir en el ciclo de stream Rumis, al que fue de invitada, que nunca comió pastelitos de membrillo por primera vez. Lo hizo en vivo y su reacción generó que la destrozaran.
En el clip se hizo viral y en el se la puede ver a la hija de Yanina y Diego Latorre junto a los conductores del ciclo: Lizardo Ponce, Sol Pérez y Juariu comer “por primera vez” el postre patrio.
Con cara de asco, la joven tomó un pedazo del pastelito que le cortó Sol Pérez y hasta preguntó cómo comerlo, indignando a todos en las redes sociales.
“¿Qué es lo que tiene en el centro?”, preguntó la joven de 23 años Desde la producción le respondieron: “membrillo”.
Lola Latorre dio el primer mordisco mientras sonaba el Himno Nacional Argentino de fondo y, después de tanta expectativa, dijo: “Me gustó”.
Pero las redes no la perdonaron y se preguntaron cómo podía ser posible que jamás hubiese probado los pastelitos: “Los chetos literalmente viven en un mundo aparte. El solo ver qué comen dulce de dátil, nada de azúcar y nada de harinas comunes te das cuenta de la cantidad de recetas que pudieron haber probado en su vida”, “La otra vez en joda le dieron tortas fritas a Caro Pardiaco, July Kartún un adelantado, creó el personaje hace 10 años”, “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos”, “Cuando te preguntes que es la tilinguería argentina, mirate esto”, entre otros fueron los mensajes que recibió.