PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente en la ruta

La ex vedette, Adriana Aguirre, su pareja, Ricardo García, volcaron con su auto cuando estaban viajando al Mar del Plata.
15 sep 2022, 22:02
adriana-aguirre.jpg

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban por la Ruta 2 rumbo a Mar del Plata, según informó Pía Shaw en LAM (América TV).

La ex vedette y su pareja fueron trasladados a un centro médico en Chascomús luego del dramático episodio. Les realizaron estudios y quedaron en observación.

Embed

Aguirre le envió un mensaje de audio a Pía, en el cual explicó qué fue lo que sucedió: "Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos".

-adriana aguirre- ricardo garcía-

Por último, la ex vedette indicó que estaba esperando al doctor para saber el resultado de los estudios. "Estamos esperando los informes médicos. Esperamos que esté todo bien", cerró.

A los 70, Adriana Aguirre encontró el amor en un trapero 45 años menor

Hace un mes, Adriana Aguirre blanqueó que está viviendo un romance con un joven, Paco Amoroso. La ex vedette estuvo en La tarde del Nueve (El Nueve) y habló de su incipiente noviazgo con el trapero, de 25 años.

“Estuve escuchando un teléfono que suena”, exclamó Pía Slapka y quiso saber quién estaba llamado. Enseguida, la invitada se hizo cargo y dejó entrever que era un hombre quien estaba insistiendo en llamar: "No es Ricardo García... es otra persona".

image.png

"¿Quién es? ¿Cómo te llama?", indagó la conductora. "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri", añadió Aguirre, que no pudo evitar sonrojarse por la situación.

Aunque, al principio, quiso jugar al misterio, la ex vedette terminó contando todo sobre el hombre en cuestión: "Es más chico que yo. Tiene 25 años... ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez".