Alberto Fernández acatará el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y le pagará a la Ciudad con bonos
Con críticas al máximo tribunal de Justicia, el Presidente hizo su descargo a través de la red social Twitter. "Las decisiones judiciales son obligatorias aún cuando las estime disvaliosas e injustas", deslizó.