Llegan más vacunas al país: un lote de AstraZeneca y otro de Sinopharm
Argentina superará hoy las 37 millones de dosis contra el coronavirus. El Gobierno nacional inmuniza lo más rápido posible a la población antes de la llegada de la variante Delta.