Este año Benjamín Vicuña recibió un fuerte revés de la vida y decidió terminar su relación con la China Suárez, tras 5 años juntos y dos hijos en común: Amancio y Magnolia.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Este año Benjamín Vicuña recibió un fuerte revés de la vida y decidió terminar su relación con la China Suárez, tras 5 años juntos y dos hijos en común: Amancio y Magnolia.
También se supo que tras esa decisión le siguió mucho dolor e incluso el actor chileno estuvo algo depresivo. Pero a cinco meses de eso Benjamín Vicuña pasó se apoyó en sus seres queridos y pasó página.
El actor se refugió en sus cinco hijos: los dos que tiene con la China Suárez más los tres que tiene con Pampita, Benicio, Bautista y Beltrán. Además de la modelo que sirvió de mucho apoyo para salir adelante.
En las últimas horas trascendieron dos cosas: una que se terminó el affaire que mantenía con Romina Pigretti, la socia de Mica Tinelli, y dos que en un evento se le tiró a una amiga famosa de la China mientras estaban juntos.
Un poco para justificar su accionar, su forma de ver la vida y contar cómo seguirá Benjamín Vicuña se adueño de una frase del “Secreto de sus ojos”.
“El tipo puede cambiar de todo… de cara, de casa, de familia, de novia de religión, de dios… Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión”, escribió el actor al que sumó un corazón negro.

Wanda Nara protagonizó el escándalo más importante del 2021. Este año, la botinera explotó en las redes después de enterarse que su pareja, Mauro Icardi, había tenido un coqueteo con La China Suárez.
"Otra familia que te cargaste por zorra”, fue la frase que lanzó la rubia después de descubrir mensajes de la actriz en el teléfono del futbolista del PSG.
En el mano a mano con Susana Giménez, Wanda reveló que descubrió esos chats mientras estaba revisando el celular de Mauro para enviarse una foto de una de sus hijas.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció otra versión sobre cómo se habría enterado de la infidelidad del futbolista con la actriz.
Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Benjamín Vicuña se habría comunicado con Wanda para advertirle que La China estaba hablando con su marido.
“Hay un rumor muy feo... que dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido por parte de Vicuña", expresó el periodista en el ciclo de El Trece.