Horas después del escape de la perrita y la búsqueda desesperada, apareció India. Romina Pereiro y Jorge Rial lo comunicaron de nuevo por las redes con una foto de la mascota y un agradecimiento a la gente.
Cómo intercedió Rodrigo Lussich en la búsqueda de India
En la edición del miércoles de Intrusos, Rodrigo Lussich contó que la perrita de Romina Pereiro y Jorge Rial fue encontrada, casualmente, por un familiar de él en la calle y que se contactó con el conductor para contarle que la mascota estaba sana y salva.
"Es una bulldog francesa de cuatro meses que es sorda. Estaba desorientada en la calle. Se había perdido en la zona de Belgrano R donde ellos viven y da la casualidad que la encuentran familiares míos. Es realmente insólito. La nueva esposa de mi ex cuñado, Mariana, fue la que la encontró. Por eso hablé con él ayer por este tema", precisó Lussich.