Primicias
MILITANCIA

Ignacio Copani se vacunó con Pfizer y dejó un polémico mensaje

El músico Ignacio Copani, que apoya fervientemente al actual gobierno de Alberto Fernández, recibió la tercera dosis y dejó un mensaje en las redes sociales que generó polémica. Mirá.
ignacio copani 1.jpg

Ignacio Copani se vacunó con la vacuna del laboratorio Pfizer en su tercera dosis contra el coronavirus y dejó un polémico mensaje en las redes sociales que generó reacciones de sus seguidores.

"Y un día... Y sin ir a EEUU y gratis...", expresó el músico al mostrar la imagen con su carnet vacunatorio.

Copani, de 62 años, se mostró desde hace tiempo alineado al gobierno actual y en los comentarios varios de sus seguidores salieron al cruce.

"Gratis no, lo pagamos con los impuestos", "No sólo te falta talento, también coherencia", "Zurdo de cabotaje", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El cantante exhibió su carnet vacunatorio con la tercera dosis recién aplicada pero generó mucha polémica por su mensaje.

ignacio copani.jpg

"Traigan la Pfizer": la canción que compuso Ignacio Copani

El cantante Ignacio Copani, identificado con el kirchnerismo, expresó en un tema que compuso el año pasado la postura de la oposición sobre la negociación con el laboratorio y en las redes no lo perdonaron.

"Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción", comienza el tema que compuso el cantautor Ignacio Copani, identificado con el espacio kirchnerista, para referirse a los cruces que sucedieron entre el Gobierno y la oposición por la negociaciones fallidas para conseguir la vacuna del laboratorio Pfizer.

Embed