Primicias
QUIÉN ES

La misteriosa foto de Juana Viale besando a un hombre: "Somos..."

La actriz y conductora Juana Viale sorprendió en las primeras horas del 2022 al mostrarse muy cariñosa junto a un hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn.
juana viale 1.jpg

Juana Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy cariñosa con un hombre que no es su novio, Agustín Goldenhorn, con quien sale hace un tiempo.

Desde allí, en los primeros días del año, Juana Viale sorprendió con un posteo de Instagram dándose un beso en la boca con este hombre, que no es su pareja.

“Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos”, escribió junto a la foto y dos hashtags en inglés que significan “alma libre” y “mujer libre”.

juana viale.jpg

¿Quién es el misterioso hombre de la foto?

Si bien se dieron muchas especulaciones sobre quién era el hombre con el que Juana Viale se fotografió a los besos, desde los comentarios de la publicación algunos seguidores apuntaron que se trata de un íntimo amigo de la actriz, de nombre César.

"No, él no es su novio. Es su amigo César”, comentó una de sus seguidoras en la publicación. Incluso, Marcela Tinayre subió alguna imagen donde este hombre aparece en escena en una celebración familiar, ya que es íntimo amigo de Juana.

juana viale 2.jpg