María Valenzuela reaccionó de manera categórica en las redes sociales luego de advertir que no le escriban más con comentarios sobre su físico.
Ver las ultimas noticias en a24.com
María Valenzuela reaccionó de manera categórica en las redes sociales luego de advertir que no le escriban más con comentarios sobre su físico.
“Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma...”, señaló furiosa la actriz en una de sus historias. Y luego añadió con el emoji de las manitos suplicando: “No quiero seguir bloqueando gente, gracias”.


Antes, en un posteo de Instagram, María Valenzuela había advertido: "Comunicado: El que haga 1 comentario sobre mi delgadez, lo puteo y luego lo bloqueo! Quedó claro? Gracias y felicidades".
Cansada de recibir comentarios sobre su peso, la artista procedió a dejar expuesto su malestar y al bloqueo de usuarios que le hacen referencia a eso.

María Valenzuela visitó el ciclo PH Podemos Hablar y reveló que mintió para zafar de algo y lo siguió tanto que su madre la llevó al médico y la operaron. “Me hice operar para no ir a grabar porque no sabía la letra. Tenía 13 o 14 años”, dijo la actriz.
“El día anterior le pregunté a mi viejo: ‘¿Dónde está el apéndice, papá?’. Él me dijo: ‘De este lado, ¿por qué?’. Y yo le respondí: ‘No, por nada’”, dijo, y luego añadió: “En vez de estudiar, inventé que me dolía el apéndice. Yo creí que me mandaban a mi casa tranquila, pero no, me mandaron a una clínica y me mandaron al quirófano”.
“Cuando saliera del sanatorio, ese sábado sabía que me iba derecho para grabar”, dijo y aseguró que los cirujanos la operaron porque ella también les mintió de forma muy convincente.
“Yo la seguí a muerte, sino mi vieja me cag... a trompadas. Ella se enteró muchos meses después de que yo había mentido. No me acuerdo mucho. Sé que estaba mi mamá, y el médico le dijo: ‘Hay que operarla de apéndice’, y mi mamá dijo que sí. Yo la seguí”, recordó.
