La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. El nivel de belicosidad crece y un acuerdo parece cada vez más lejano.
La conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, reaccionó enojada en su programa al hablar del conflicto de dos figuras del espectáculo.
La guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. El nivel de belicosidad crece y un acuerdo parece cada vez más lejano.
En A la Barbarossa (Telefe), Georgina Barbarossa explotó indignada al referirse al conflicto entre la mediática y su ex, donde sus hijas quedan en el medio.
“Me parece un poco fuerte que tenga que pasar el Día del Padre en la casa de la ex”, comentó Nancy Pazos. “Siempre hay un motivo de conflicto, en vez de facilitar las cosas”, acotó la conductora.
“Ya de por sí la relación es mega conflictiva. ¿No pueden pensar una sola vez en las nenas? ¡Me tienen harta los dos!”, siguió, sacada.
“¿No pueden pensar una sola vez en los chicos y se dejan de joder? Está bien si a las nenas les duele que el papá esté con la China, pero Icardi, dejate de joder no vayas con la China y quedate con tus nenas. Y que el encuentro sea en otro lado. Entiendo que eso para vos es incómodo”, remarcó.
Georgina señaló que los dos deberían colaborar por el bien de las chicas. "Pero dale, Wanda, aflojen por sus hijas. A veces uno tiene que tener mucha paciencia por sus hijos”, cerró.
Desde hace meses que Wanda Nara está en una guerra mediática y judicial feroz con Mauro Icardi, que no se sabe cuándo llegará a resolverse. El punto más importante de la disputa: las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la mediática subió a sus historias una lista con el detalle de todas las actividades que tenía previsto realizar este jueves.
A muchos usuarios en las redes hubo algo que les llamó la atención. Wanda Nara tiene en su lista como compromiso ir al psicólogo.
En plena guerra con Icardi trascendió a los medios que desde el Ministerio Público Tutelar le había recomendado tanto al jugador como a su ex pareja iniciar terapia.
Con esta historia que subió a su Instagram, la mediática dejó en claro que cumple con ese requisito.