PrimiciasYA
SE SUPO...

A poco más de un mes de la muerte de Enrique Pinti, se supo quién heredará sus bienes

A poco más de un mes de la muerte del genial Enrique Pinti, desde el programa A la tarde revelaron quién heredará los bienes del actor. Mirá.
6 may 2022, 12:55
enrique Pinti captura - A la tarde - testamento.jpg

Fue el 27 de marzo pasado cuando toda la comunidad artística despidió con profunda tristeza al autor, actor y director teatral Enrique Pinti, quien murió tras una no muy larga internación pero que arrastraba una larga enfermedad diabética de base con trastornos circulatorios en sus piernas, sumada a la depresión en la que se había sumido al no poder trabajar a causa de la pandemia.

Así, en las últimas horas Débora D'Amato reveló desde la pantalla de América TV, en el magazine A la tarde, cuál fue la última voluntad del actor con relación a sus bienes. Con la copia del testamento en mano, la periodista explicó que la sucesión se abrió hace unos 10 días y que en la misma hay dos propiedades: el departamento en el vivía Enrique Pinti y otro más en la zona de Congreso, que usaba como oficina.

pinti captura A la tarde.jpg
Desde A la tarde (América TV) revelaron que Enrique Pinti dejó todos sus bienes en una única heredera, la hija de un primo suyo.

Desde A la tarde (América TV) revelaron que Enrique Pinti dejó todos sus bienes en una única heredera, la hija de un primo suyo.

De esta manera, la panelista del programa de Karina Mazzocco reveló que el autor de Salsa Criolla dejó todo a una única heredera. Natalia Gabriela Camaño será la única heredera de los bienes materiales del artistas. Se trata de la hija de un primo suyo que falleció a comienzos de este 2022, y que siempre fue su mano derecha.

En tanto, la periodista detalló que fue el 26 de enero pasado cuando Enrique Pinti modificó su testamento original hecho en 2014. Allí, dado que su salud ya pendía de un hilo -aunque no se sabía públicamente-, el capocómico no pudo firmar la nueva versión de puño y letra. Es por eso que "En una parte del testamento aclara que 'se deja constancia que, no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho'", explicó la periodista del canal del cubo.

Embed

Dieron a conocer el último deseo de Enrique Pinti antes de morir

En la madrugada del domingo 27 de marzo de este 2022, murió Enrique Pinti a sus 82 años. El actor y humorista se encontraba internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi y el último tiempo su cuadro empeoró.

A través de las redes sociales varias figuras del espectáculo se expresaron para despedirlo con tristeza.

enrique pinti 2.jpg
Enrique Pinti, fue un genial actor, autor y director teatral. Murió el 27 de marzo de 2022 a los 82 años.

Enrique Pinti, fue un genial actor, autor y director teatral. Murió el 27 de marzo de 2022 a los 82 años.

Fue su amigo Carlos Rottemberg quien hizo oficial la noticia de manera pública y en una nota con Radio Mitre reveló cuál fue la última voluntad de Pinti antes de partir.

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contó el productor y añadió: “Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”.

     

 

Se habló de