PrimiciasYA
¡Lo que faltaba!

Acusan a la China Suárez de entregar "destrozada" la casa que le alquilaron a Fabián Gianola

Acusan a la China Suárez y a su ex, Benjamín Vicuña, de entregar "destrozada" la casa que le alquiló a Fabián Gianola. Enterate.
18 ene 2022, 08:47
china-gianola.jpg

Si algo le faltaba a Fabián Gianola era enfrentar los destrozos que le dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en una de propiedades. El actor que está en medio de juicios por denuncia de abuso, ahora recibió la casa que le alquiló en un country a la pareja de actores en malas condiciones.

La expareja le alquiló la propiedad a Fabián Gianola en 2016 y la habrían devuelto en casi destruida. "Gianola ganó mucho dinero con la publicidad del jabón en polvo, en TVR y con la casa que le alquiló a Benjamín Vicuña y La China Suárez", dijeron en Mañanísima.

"Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola por esta casa, que alquiló durante dos años, y puso 9 mil dólares de depósito, pero estos 9 mil dólares se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa", informaron sobre el desastre que habrían dejado.

"Una alfombra de lana, hecha a mano, la encontraron con excremento de perro", dijeron sobre algunas de las cosas que dejaron en mal estado, como se sabe la China Suárez es dueña de varios perros.

La casa tiene cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios, un total de 3000 metros cuadrados y la casa posee 488 metros cuadrados cubiertos.

Allí vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña con sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, más los tres chicos que tiene el actor con Pampita y Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

china-vicuña.jpg

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿Se vieron a escondidas?

En medio de los rumores del nuevo romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la China Suárez volvió a ponerse en el medio. La actriz viajó a Uruguay a buscar a sus hijos, Amancio y Magnolia, que pasaban unos días con el chileno y se quedó allí.

La ex pareja, que se separó en agosto del año pasado, compartió unos días en Carmelo, la ciudad en la que disfrutaban pasar unos días cuando eran familia e incluso eran tan felices allí que se compraron una casa.

Estefi Berardi lo confirmó en “Mañanísima”: “Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, dijo la rubia.

“Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, sumó.

Entonces, reveló que se dio cuenta por que está usando: “la misma lona rayada. Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”, indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKdV1LlxIE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZBYGQhQZCzfuU0oBGi1BB2YZBf5JJQKZCthy99L9xIrSKaIRD8TR2OpkjGF3GZCsRmTVziF9CV3E50ZAZCBZB18T5aPJZAOmZAb7oPcHs5OwjxZC3yfTvLtl8jNyFcFfN3CHu9PfEZAuEYeKx9AsEQ7inb24DuCv2MgZDZD