Con sinceridad, se manifestó así: “Estoy trabajando para que se me pase…llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
TW Alejandro Sanz - No estoy bien .jpg
Ya tuvo otros antecedentes
No es la primera vez que el cantante madrileño da cuenta de estar atravesando un mal momento personal, pues en noviembre del año pasado había relatado que había estado experimentando un estado de tristeza que perjudicaba su capacidad para componer.
Sin embargo, en esa ocasión decía que había recuperado su “esencia” y se había llenado de “ganas nuevas” para salir a dar conciertos y grabar su música. Justamente, el cantante de 54 años viene de tocar en varios países de Sudamérica, con paradas en Córdoba, Rosario y cinco presentaciones con entradas agotadas en el porteño Movistar Arena.
Hasta el momento, el artista no dio señales de querer interrumpir sus actividades, y tal como puede verse en su página web oficial tiene organizado un resto de 2023 muy cargado con su gira “Sanz en Vivo”, que iniciará el próximo 3 de junio en Pamplona, y lo tendrá el resto del verano europeo por España.
A partir de septiembre iniciará su tramo norteamericano, con numerosas fechas pautadas en Estados Unidos y México.