Esta semana, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dejó la casa de Gran Hermano para poder hacerse unos estudios médicos. La jugadora estuvo sintiéndose mal, la revisó un médico y le detectaron una infección urinaria.
Santiago del Moro hizo un anuncio importante sobre la participación de Furia en Gran Hermano tras sus estudios médicos.
Esta semana, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dejó la casa de Gran Hermano para poder hacerse unos estudios médicos. La jugadora estuvo sintiéndose mal, la revisó un médico y le detectaron una infección urinaria.
Ante esa situación, y como sus antecedes familiares, el profesional que atendió a la entrenadora de crossfit le indicó exámenes clínicos, que tuvo que realizar en un centro de salud. Al regresar a la casa, la estratega expresó su preocupación por el resultado de dichos estudios.
"En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia, o sea...", le contó Furia a Mauro D'Alessio y Bautista, en una charla en la cocina.
Al aire en El Club de Moro, La 100, Santiago del Moro advirtió que las próximas horas son claves. Según el resultado de esos exámenes, se define la continuidad de Juliana en el programa. El conductor explicó que ella está dispuesta a seguir, pero quienes van a decidir serán los médicos tratantes.
“Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales. Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”, manifestó.
Y fue contundente sobre cómo se define el futuro de Furia en el reality. "La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella", sentenció.
Juliana Scaglione, más conocida como Furia, recibió un fuerte llamado de atención de parte de Gran Hermano. La contundente advertencia desató todo tipo de especulaciones entre los participantes del reality de Telefe.
Anoche, después de la llegada de Arturo, el perrito que los hermanitos cuidarán hasta que sea adoptado, la jugadora hizo un comentario que "El Big" no dejó pasar por alto. De inmediato, la voz del supremo se hizo escuchar.
“Lisandro, ahora falta que vengas vos”, exclamó Juliana tras darle la bienvenida a la mascota de la casa. "‘Juliana, eso está prohibido’, me dijo Gran Hermano cuando lo nombré”, le contó, más tarde, a sus compañeros de convivencia.
Los participantes están convencidos que tendrán una nueva visita. Muchos de ellos quieren volver a ver a Lisandro Navarro o a Lucía Maidana, dos de los jugadores más queridos por quienes aún están en la competencia. Ahora, por esa razón, Furia cree que no pueden nombrar a ex integrantes del reality.