El actor Álvaro Navia, conocido por su seudónimo como “Waldo”, celebró su cumpleaños en el escenario junto al elenco de No hay plata, hay humor, el humorista fue sorprendido con una torta, y el cariño de sus compañeros y el todo el público que fue a disfrutar del show.
