PrimiciasYA
¿SE VIENE EL DIVORCIO?

Ana Rosenfeld fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada mediática, Ana Rosenfeld, se refirió en LAM a la ruptura entre la botinera, Wanda Nara, y el jugador, Mauro Icardi.
22 sep 2022, 21:37
ana-rosenfeld.jpg

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo la rubia en el posteo.

wanda wanda.jpeg

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó en dicha publicación.

Al ser consultada por LAM (América TV), la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld no evitó hablar al respecto: "Está confirmado y así lo dijo Wanda. Yo confío en la pablara de Wanda".

Embed

Por último, comentó que conversó con su clienta luego de ver el posteo. "Hablé con Wanda y ella me confirmó que l puso es historia es lo que está viviendo", sentenció.

El dato 2.0 en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, que genera incertidumbre

Después del posteo donde anuncia su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a quedar en el centro de la escena mediática. Todos los programas de espectáculos vuelven a hablar de ellos.

wanda-nara-mauro-icardi-redes.jpg

En el perfil de Instagram de la botinera hay un detalle que llama poderosamente la atención. ¿De qué estamos hablando? La rubia aún sigue al padre de sus hijas en dicha red social. El futbolista también sigue a su pareja.

Ese dato hace pensar a algunos seguidores de Wanda y Mauro que todo podría ser padre de una jugada estratégica para seguir en el centro de la escena mediática, un lugar que conocen muy bien.