PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Ana Rosenfeld habló por primera vez tras el accidente automovilístico: qué le pasó y cómo se encuentra

La abogada Ana Rosenfeld dialogó con PrimiciasYa después de la información brindada en el programa LAM del accidente automovilístico que sufrió y por el que terminó trasladad al Hospital Alemán.

A24.com | Luciano López
por Luciano López | 21 feb 2024, 11:10
Ana Rosenfeld habló por primera vez tras el accidente automovilístico: qué le pasó y cómo se encuentra

En la noche del martes, en el programa LAM, América TV, se conocía que Ana Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico por el que terminó traslada al Hospital Alemán.

“Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al Hospital Alemán”, detalló Ángel de Brito.

Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó con la reconocida abogada quien explicó cómo fue el accidente vehicular en el barrio porteño de Palermo y cómo se encuentra de salud.

Embed

"Estoy con analgésicos pero estoy bien. Me dejaron en estudios, en observación, pero ya estoy en casa", explicó Ana Rosenfeld.

Y aclaró: "Estaba en el Alemán (Hospital), te ven y lo pasan a las noticias. Angelito fue el primero que lo dijo con un título fuerte (se ríe). Después la aclaré que me estaba haciendo todos los estudios".

"Fue llegando a mi casa. El auto iba a uno más o menos pero frenaron todos los autos de golpe y en el medio lo ligo yo", finalizó la letrada.

ana rosenfeld.jpg

Las fotos de las vacaciones de Ana Rosenfeld con su hija en Punta del Este

Como otros tantos famosos que eligen Punta del Este para vacacionar en el verano 2024, Ana Rosenfeld disfruta del mar y sol en los balnearios uruguayos.

La reconocida abogada, madre de Pamela y Stephanie, se mostró acompañada de una de sus hijas en la arena de Punta y PrimiciasYa te acerca las imágenes.

Aprovechando la feria judicial en enero, Ana Rosenfeld se tomó unas semanas de vacaciones en Uruguay y descansa en Playa Mansa, parada 4, de Punta del Este.

ana rosenfeld hija punta del este 3.jpg

La abogada pasa unos días de descanso junto a una de sus hijas para renovar energías para lo que será un año con mucho trabajo.

Ana tuvo dos hijas con su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre de 2021 tras contagiarse de coronavirus en Miami y ser internado de urgencia tras complicarse su estado de salud.

Ana y Marcelo estuvieron 36 años juntos y disfrutaban de viajar juntos por el mundo en sus tiempos libres de trabajo.

ana rosenfeld hija punta del este 1.jpg

     

 

Se habló de