A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
en vivo

Andrea Taboada se largó a llorar en LAM y Ángel de Brito la tuvo que contener

Andrea Taboada se largó a llorar en medio de la emisión de este lunes de LAM y debió ser consolada por Ángel de Brito. El video.
Andrea Taboada

Este lunes, la producción de LAM preparó un video de despedida para Andrea Taboada ya que son los últimos 10 días del ciclo.

La angelita se largó a llorar al ver los recuerdos del programa y debió ser consolada por Ángel de Brito.

“Ibas a llorar, era obvio que ibas a llorar”, señaló Ángel al ver a su compañera emocionada.

“No lo puedo creer", indicó Andrea aún afectada por las imágenes. “Pasó un montón de tiempo, un montón de cosas hace un montón de años que estamos juntos”, agregó el conductor.

Embed

“Yo te quiero mucho”, aseguró Andrea entre lágrimas en referencia a Ángel. “Sabés que es mutuo”, le contestó De Brito.

“Te agradezco y te respeto mucho como profesional, estás en un momento brillante”, reiteró Taboada. “Pero hablá de vos, no hablés de mí”, le pidió el conductor.

“Bueno, pero también te tengo que agradecer, porque también es justo, que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional”, aseguró Andrea Taboada entre lágrimas antes de un emotivo abrazo con Ángel de Brito.

Embed