Aunque en más de una ocasión ambos mediáticos aseguraron que su vínculo se limita a una amistad, en el mundo del espectáculo se manejan otras versiones.
Mientras Wanda insiste en que mantiene una relación amistosa con el cantante, la periodista Paula Varela reveló en Intrusos (América) cómo sería realmente el vínculo entre ellos, insinuando que mantienen una relación en secreto.
“Me dijeron que Wanda se fue medio mal con Mauro Icardi a Europa, estaban discutiendo por teléfono cuando iban al aeropuerto”, contaron en el programa, destacando que la empresaria habría tenido un fuerte cruce con su ex antes de reencontrarse con el artista. Además, revelaron que, si bien ella sostuvo que su viaje tenía como objetivo visitar “familia, amigos y casas” en Europa, la verdadera razón detrás del viaje sería el deseo de reencontrarse con L-Gante.
La actitud de Mauro Icardi que amenaza con reavivar la eterna guerra con Wanda Nara
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi no da tregua, y en el programa Puro Show dieron a conocer un nuevo episodio que volvió a generar revuelo. Según contaron al aire, el futbolista habría tomado una medida extrema contra la empresaria: le habría cortado el servicio de Wifi en su casa, dificultando su contacto con el exterior.
“Me está escribiendo Nacho Rivarola, nuestro movilero, y me dice que en estas últimas horas Wanda había tenido una discusión por teléfono muy fuerte con Mauro”, relató Pampito, al brindar detalles sobre la reciente pelea entre ambos.
Por su parte, Pochi sumó más información al escándalo: “Tiene que ver con que, desde Turquía, Mauro le habría cortado todo el Wifi y eso generó un problema con los hijos porque no tenían conexión para usar”. La panelista también mencionó que la situación afectó particularmente a las hijas de la pareja: “Parece ser que como que le cortó toda la señal y las chicas querían estar conectadas con el padre”.
Aunque los motivos exactos de esta decisión no están del todo claros, en el programa sugirieron que podría tratarse de una estrategia con tintes punitivos. “Si él asume que tiene que hacerse cargo de esos pagos, él está asumiendo que las hijas viven en otro país. Entonces, si bien parece una chicana, la realidad es que judicialmente a Icardi lo perjudicaría pagar ese tipo de servicios porque él asume que las hijas están viviendo en otro lado”, explicó Angie Balbiani.
Sobre el final, Pochi reflexionó acerca del conflicto: “Esto lo hacen muchos padres para negociar y llegar a un acuerdo, pero en el medio hay niños”, y agregó: “Contrataron a un técnico y no pudo resolver el tema”.