En las últimas horas se supo que Ángel Di Maria protagonizó un fuerte robo en Italia. A raíz de ello, Jorgelina Cardoso, su esposa cómo fue el episodio.
En las últimas horas se supo que Ángel Di Maria protagonizó un fuerte robo en Italia. A raíz de ello, Jorgelina Cardoso, su esposa cómo fue el episodio.
“Voy a contar los textuales de Jorgelina 'el policía que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policía. Qué bronca. En todos los países, un policial nos toca”, contó la periodista Pía Shaw.
Luego la mujer relató cómo fueron los hechos y aseguró que se estaba yendo a comer un asado a la casa de Leandro Paredes, compañero en la Juventud y en la Selección Argentina y Matías Soulé, otro futbolista argentino. En la casa se había quedado su mamá, porque está con un resfrío.
“Ángel volvió a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes”, dijo y agregó: “Y cuando quiere salir, el policía le dice ‘quedate acá porque hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros'. A todo esto, Paredes y el otro argentino, que estaban en el auto, no entendían nada porque a los dos minutos llegó un patrullero”.
Según informó el diario La Gazzeta dello Sport, los ladrones fueron captados por el sistema de seguridad, razón por la que no pudieron concretar el robo. La policía intervino a tiempo y logró disuadirlos: uno fue capturado, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
No es la primera vez que Di María es víctima de un robo en su hogar: ya le había pasado el año pasado en París, cuando jugaba para el PSG. También había sufrido un delito similar en 2015, en Inglaterra (por ese entonces vestía la camiseta del Manchester United).