PrimiciasYA
HERMOSO

Antonela Roccuzzo recibió un costoso regalo por las fiestas y no fue Lionel Messi: ¿quién se lo mandó?

A Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, le hicieron un obsequio muy especial, en las vísperas de la Navidad. ¿De qué se trata?
19 dic 2023, 17:47
portada antonela rocccuzzo.jpg

En una historia en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo subió un video para mostrar un hermoso regalo que le hicieron, en las vísperas a la Navidad. El obsequio no se lo hizo su pareja sino una marca internacional, Tiffany & co.

A lo largo del año, la botinera participó de varios eventos de la famosa casa de joyas. La rosarina también ha usado algunas gargantillas, collares y colgantes de Tifanny. Puede decirse es una de sus marcas favoritas.

Por esa razón, desde la firma le enviaron un regalo, a modo de agradecimiento por su generosidad: "Querida Antonela, En esta época, te deseamos unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos juntos".

¿Cuál fue el regalo? Manta en cashmere y lana de color Tiffany Blue y marrón camel. Según la página oficial, el valor de ese producto es de 1900 euros, que en pesos equivale a 2 millones de pesos, al cambio blue.

tifanny anto roccuzzo.jpg

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo con la madre de un nene que fue a ver a Messi a su casa

Lionel Messi está en Rosario para pasar las fiestas con su familia en la Argentina y obviamente es buscado por todos para conseguir una foto.

El capitán de la Selección Argentina autógrafos salió a la puerta de su casa en Funes para firmarle autógrafos a los chicos que fueron a saludarlo.

Lo cierto es que Antonela Roccuzzo se llevó gran parte de la atención por su actitud al abrir la puerta de la casa y avisarle a Messi que había chicos en la puerta esperándolo para que salga y le firme las camisetas.

Embed

Durante el momento de la firma, la madre de Thiago, Ciro y Mateo saludó de manera muy amable a la madre de uno de los niños que se encontraban en la puerta de su casa.

Este lindo gesto de Antonela fue muy destacado en las redes sociales por la humildad de la rosarina y abrir las puertas de la vivienda para que los niños se fueran contentos con el inolvidable recuerdo del mejor futbolista del mundo.

Como todos los años, Messi se hace presente en el país para pasar las fiestas y luego seguir con su actividad deportiva en el Inter Miami de Estados Unidos.

messi antonela roccuzzo 2.jpg

     

 

Se habló de