PrimiciasYA
TREMENDO

Antonio Gasalla fulminó a Susana Giménez: "Que se vaya a c..."

En A la tarde mostraron las duras palabras que le dedicó Antonio Gasalla a Susana Giménez, y el fuerte enojo que le provocó ser invitado a ver Piel de Judas a Uruguay.
13 sep 2022, 17:28
a la tarde gasalla.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por estos días se escribe una nueva batalla en la guerra entre Susana Giménez y Antonio Gasalla quien, según informaron en A la Tarde (América TV), fulminó a la conductora luego de ser invitado a Uruguay para participar de una función de prensa de Piel de Judas.

Es de público conocimiento la mala relación que han mantenido por algunos años la conductora y el actor que interpretaba a La Abuela en el ciclo que conducía la diva en Telefe, y al parecer Gasalla se enojó con Susana por "utilizarlo" para llevar gente al teatro, ahora que no le estaría yendo tan bien como aparentan.

"Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cag...", dijo el capocómico según la información de la periodista Débora D'Amato.

Embed

Lucas Bertero, a su vez, contó que el histórico conflicto entre Susana y Gasalla tiene dos partes. El primero era por cuestiones económicas, debido a la contratación del canal y el pedido de altas cifras por parte de él, y otro artístico, ya que no se sentía cuidado en los últimos tiempos del programa.

Según el panelista, además, el actor guarda un profundo rencor con Susana por no haberle realizado, según sus estándares, un homenaje como correspondía.

Lo cierto es que por estos días al humorista le molestó el destrato de la Diva, que no lo invitó personalmente a la función en Uruguay, y se manifestó tal como acostumbra a hacer.

Embed

El reencuentro de Susana Giménez y Carlos Perciavalle tras muchos años peleados

Carlos Perciavalle siempre se caracterizó por su verborragia a la hora de hablar, tanto arriba del escenario como fuera de él. Es por eso que su espontaneidad le ha traído más de un dolor de cabeza distanciándolo de varios amigos de la farándula, como Antonio Gasalla o Susana Giménez. Así, tras pedirle disculpas al primero hace unos tres años luego de haberse referido a su salud, ahora fue el turno de la diva de los teléfonos.

Fue hace unas semanas cuando Carlos Perciavalle aceptó grabar un saludo para un programa uruguayo que tenía como entrevistada a Susana Giménez. Sin saber la producción del ciclo que ambos estaban peleados, lo cierto es que el cómico aceptó de buen gusto y tuvo las mejores palabras para la conductora que quedó sorprendida por supuesto, explicó la situación y adelantó que se amigaría tras escucharlo.

image.png

Aprovechando entonces que la actriz y conductora está protagonizando Piel de Judas en Punta del Este, invitó a Perciavalle a ver la comedia teatral y luego de la función sellaron el reencuentro con un video para oficializar que los 15 años peleados quedaron en el olvido.

Y acompañados por Guillermina Valdés y Mauricio Dayub, que también cruzaron el charco para ver a la diva brillando sobre las tablas, pudo verse en el video a Susana Giménez y el cómico uruguayo juntos. Allí se la escucha decir entre risas: "Con Carlos Perciavalle hace muchos años que estábamos peleados, 15 años más o menos... Estábamos peleados, pero no estamos más peleados porque el otro día habló tan bien de mí que yo dije 'no, no podemos estar peleados... es ridículo. Y entonces nos amigamos".

Embed