"Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cag...", dijo el capocómico según la información de la periodista Débora D'Amato.
Lucas Bertero, a su vez, contó que el histórico conflicto entre Susana y Gasalla tiene dos partes. El primero era por cuestiones económicas, debido a la contratación del canal y el pedido de altas cifras por parte de él, y otro artístico, ya que no se sentía cuidado en los últimos tiempos del programa.
Según el panelista, además, el actor guarda un profundo rencor con Susana por no haberle realizado, según sus estándares, un homenaje como correspondía.
Lo cierto es que por estos días al humorista le molestó el destrato de la Diva, que no lo invitó personalmente a la función en Uruguay, y se manifestó tal como acostumbra a hacer.
El reencuentro de Susana Giménez y Carlos Perciavalle tras muchos años peleados
Carlos Perciavalle siempre se caracterizó por su verborragia a la hora de hablar, tanto arriba del escenario como fuera de él. Es por eso que su espontaneidad le ha traído más de un dolor de cabeza distanciándolo de varios amigos de la farándula, como Antonio Gasalla o Susana Giménez. Así, tras pedirle disculpas al primero hace unos tres años luego de haberse referido a su salud, ahora fue el turno de la diva de los teléfonos.
Fue hace unas semanas cuando Carlos Perciavalle aceptó grabar un saludo para un programa uruguayo que tenía como entrevistada a Susana Giménez. Sin saber la producción del ciclo que ambos estaban peleados, lo cierto es que el cómico aceptó de buen gusto y tuvo las mejores palabras para la conductora que quedó sorprendida por supuesto, explicó la situación y adelantó que se amigaría tras escucharlo.
Aprovechando entonces que la actriz y conductora está protagonizando Piel de Judas en Punta del Este, invitó a Perciavalle a ver la comedia teatral y luego de la función sellaron el reencuentro con un video para oficializar que los 15 años peleados quedaron en el olvido.
Y acompañados por Guillermina Valdés y Mauricio Dayub, que también cruzaron el charco para ver a la diva brillando sobre las tablas, pudo verse en el video a Susana Giménez y el cómico uruguayo juntos. Allí se la escucha decir entre risas: "Con Carlos Perciavalle hace muchos años que estábamos peleados, 15 años más o menos... Estábamos peleados, pero no estamos más peleados porque el otro día habló tan bien de mí que yo dije 'no, no podemos estar peleados... es ridículo. Y entonces nos amigamos".