A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Apareció otra voz en los rumores de romance entre Pettinato y Oliva

Tamara Pettinato salió al cruce de las versiones que indicaban el inicio de una relación entre el conductor y la ex de Diego Maradona. Aquí lo que expresó.
Banner seguínos en google Primicias Ya

La ex de Diego Maradona empezó a trabajar como columnista de deportes en “Pettinato y yo”, el programa de Roberto Pettinato junto a su hija Tamara en Mega, y los rumores de un supuesto romance se dispararon.

Más allá de la desmentida pública del ex saxofonista de "Sumo", quien salió al cruce de las versiones fue Tamara.

A través de las redes sociales aclaró la verdad sobre los trascendidos.

Aquí su descargo.

 

lo de @rpettinato con rocio oliva fue un chiste radial ni siquiera trasladado a tv. realmente parece una pareja creíble?? no existe.

Tamara Pettinato (@tapettinato) junio 6, 2014

 

igual en este caso me pongo del lado de ella y creo que la culpa es enteramente de el. fue demasiado lejos con el chiste. so gracioso vo

Tamara Pettinato (@tapettinato) junio 6, 2014