PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Ariel Ansaldo reveló la estremecedora charla que tuvo con Maxi Guidici antes de su internación

El ex Gran Hermano, Ariel Ansaldo, expuso los dolorosos mensajes que le envió su amigo, Maxi Guidici, antes de intentar atentar contra su vida.
22 sep 2023, 21:38
Alfa y Maxi

El ex participante de Gran Hermano (Telefe), Maxi Guidici, fue internado durante la madrugada del viernes por intento de suicidio luego de ingerir un blíster de pastillas. Tras la triste noticia, su amigo y ex compañero de reality, Ariel Ansaldo, reveló los estremecedores mensajes que recibió de su parte antes de lo ocurrido.

"A las doce me dice 'gracias por todo, hasta acá llegué'. A lo que yo le respondo ¿Qué te anda pasando? Y le digo que nos vemos mañana, y me dice 'no, no nos vemos más'", reveló en una nota para Corta por Lozano (Telefe).

Ariel mensajes de Maxi

En ese momento Ariel le preguntó en donde se encontraba y fue ahí cuando Maxi contestó: "Me voy a matar, literal. Te quise mucho"."Yo siempre le decía que nuestra lucha era espalda con espalda porque nos cuesta conseguir laburo más que al resto. Le mando videitos míos, para motivarlo, y no me responde más", detalló.

"A la una me responde me llevó la cana. Ahí yo le digo ¿Cómo? ¿Qué pasó?. 'No me llevaron, me denunciaron que me quise suicidar' me dice él", relató Ariel.

Embed

El fuerte video de Maxi Guidici desde el hospital: "Me tienen como si fuese un delincuente"

Para el ex Gran Hermano 2022 Maximiliano Guidici éstas son horas más que difíciles. Sucede que atraviesa una delicada situación anímica y en la noche del jueves intentó quitarse la vida al consumir un blíster de pastillas, según consta en el acta policial. A eso se suma su nueva ruptura con Juliana, a quien conoció dentro del reality de Telefe, que coincide casualmente con un choque automovilístico que protagonizó el cordobés en las últimas horas.

Lo cierto es que tras alarmar a su familia, que no vive en Buenos Aires, su madre recurrió a su amigo El Cone Alexis Quiroga quien se acercó a domicilio, lo que desencadenó el llamado al SAME y posterior traslado al Hospital Ramos Mejía, donde lo atendieron.

Si bien fue evaluado y ya dado de alta, lo cierto es que esta mañana cuando todavía seguía en el hospital Maxi subió un alarmante video a sus Instagram Stories, para terminar borrándolo minutos después junto a otra imagen donde se lo ve con una vía con suero en su brazo.

Maxi Guidici 1.jpg

“Todavía sigo acá. Son las 9 de la mañana. Desde la 1:30 estoy. Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando un mail para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos”, se lo escucha relatar al ex GH. Asimismo, aseguró que estaba vigilado y disparó molesto contra el modus operandi del hospital.

“Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente y hubiese hecho algo malo. La verdad que el trato, salvo de las dos chicas que están adentro, el trato del resto asqueroso. Yo no entiendo cómo podemos tener este tipo de gente trabajando en un lugar público. Es un asco. Estoy encerrado como si fuese un preso”, concluyó visiblemente incómodo.

Embed

     

 

Se habló de