PrimiciasYA
Enorme

Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner, que cumplirá 7 años

Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner, que cumplirá 7 años en agosto de este año. Conocela.
8 sept 2022, 09:45
florencia-kirchener.jpg

Poco se conoce de la pequeña Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja. La niña, que cumplirá 7 años el 23 de agosto, tiene una infancia lejos de las redes y de los flashes de los fotógrafos.

Sus padres se encargan de proteger la intimidad de la pequeña que nació en 2015, algo que acordaron aunque se separaron pocos meses después del nacimiento. Helena es una de los tres nietos que tienen Cristina y Néstor Kirchner -Máximo, el hijo mayor, es papá de dos niños. La hija de Florencia es muy compinche de su abuela, quien también cuida de no publicar nada de ella.

image.png
Helana y Florencia Kirchner, el reencuentro tras el regreso de la joven de Cuba.

Helana y Florencia Kirchner, el reencuentro tras el regreso de la joven de Cuba.

Florencia y la niña estuvieron un años alejadas, cuando la morocha pasó un año en Cuba tratándose por el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático, por la persecución mediática que sufrió, y un linfedema ligero de miembros inferiores que no la dejaban estar en pie o sentada mucho tiempo, había contado Cristina en su momento.

Ya devuelta en Buenos Aires, Flor pudo continuar su vida. La joven de 31 años es fanática de los libros, suele publicar muchas recomendaciones en sus redes e incluso leer fragmentos con una voz super dulce que encanta a sus seguidores.

helena.jpg

Camilo Vaca Narvaja habló sobre Florencia Kirchner y explicó por qué Helena no está en Cuba

Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, reapareció en las redes para asentar su veredicto en la puja interna que desató la crisis en la presidencia de Alberto Fernández, desencadenada por los resultados de las elecciones PASO 2021, la renuncia de varios funcionarios K y la carta crítica de la vicepresidenta.

Con una sola palabra, "Clarísima", la joven respaldó públicamente en su cuenta de Instagram el extenso documento que su mamá, Cristina, publicó para explicar los cortocircuitos en el Gabinete. El mensaje generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La semana tras las elecciones del domingo, con una clara derrota del peronismo en la Argentina, inició con un acto respaldatorio de Alberto Fernández a su ministro de Economía, Martín Guzmán. Minutos más tarde, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro dio el puntapié de una serie de renuncias a manos de funcionarios que responden a Cristina.

Presentaron su renuncia la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; la jefa del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié; y sus pares de Justicia, Martín Soria; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y de Cultura, Tristán Bauer. Lo mismo hicieron el viceministro de Justicia Juan Martín Mena y la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

image.png