PrimiciasYA
¡Enorme!

Así está Stephanie, la hija adoptiva de Andrea Pietra y Daniel Grinbank, que cumplió 12 años

Así está Stephanie, la hija adoptiva de Andrea Pietra y Daniel Grinbank, que cumplió 12 años. Mirá las fotos de la niña.
25 jul 2022, 13:22
pietra.jpg

La llegada de la pequeña no fue fácil, pero Andrea y el empresario nunca bajaron los brazos. Ellos realizaron los tramites de adopción en la isla y cuando les dieron en sí la fueron a buscar y la criaron en nuestro país.

Andrea contó que la niña es muy tierna y amorosa, que le divierte mucho ver cómo encara la vida y su apertura mental.

beba.jpg

Pietra asegura que con 54 es su hija la que le enseña otra forma de ver el mundo. "Ella es mucho más libre, más lúcida. Está creciendo desde un lugar que no tiene tanta contaminación como tuvimos nosotras", dijo la actriz en una nota con Infobae.

"El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza sobre todo y con el día a día. Ese es el amor", indicó Pietra.

“Hoy cumple 11 años ella. El Amor más profundo que conozco en esta vida. Hija celebro todos los días este gran encuentro lleno de alegría, libertad y verdad. Porque sigas creciendo libre, segura y feliz , con toda esa energía luminosa y esas ganas de disfrutar. Te amo”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram el año pasado.

"Ahora se que la tierra es el cielo…. Te quiero , te quiero . Felices 12 años Ani sos Amor", indicó este, cuando "Ani" cumplió los 12.

stephy.jpg
ani.jpg

Fuerte relato de Andrea Pietra de la adopción de su hija

Andrea Pietra estuvo el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y reveló con mucha emoción los detalles de cómo fue la lucha para convertirse en madre.

Andrea adoptó a Stephanie, oriunda de Haití, hace once años, y contó: “Ella conserva su nombre biológico, después tiene el mío y después tiene el de Daniel (Grinbank). Yo adopté monoparental en Haití porque había que estar casados y no somos casados, no estábamos casados…”.

En esta misma línea, Andrea subrayó la importancia de su madre en el proceso de adopción: “Mi mamá murió en el 2001. Tenía una relación muy espectacular con mi madre, la amaba profundamente. Ella ha hecho un recorrido en su vida, murió a los 59 años y yo dije, el día que tenga un hijo, ‘ojalá tenga una hija y le pueda poner Ana’, el nombre de mi mamá”.

“Yo siempre le llamé Stefy de bebe, desde que tiene 6 meses. Siempre fue Stefy, Stefy, Stefy y cuando cumplió 2 años empezó a decir Ani. Entonces, me decía Ani y yo decía: Stefy, ni siquiera le decía Stephanie”, continuó su relato. “No te contestaba”, aseguró la actriz.

Y explicó: “Tenía una cosa férrea con Ani, Ani y un día me dí cuenta, se me llenaron los ojos de lágrimas, miré al cielo y dije mamá, me estás mandando este mensaje de amor absoluto y ella se puso Ani”.

“Ella no se lo cambia ni loca. A ella le gusta que le llamen Ani. Yo le refuerzo mucho su nombre de cuna porque Stephanie quiere decir coronada con la luz del sol y ella es una coronada con la luz del sol”, cerró movilizada Andrea.

image.png