PrimiciasYA
¡VAMOS POR MÁS!

Así vivieron los famosos el triunfo de Argentina y su pase a octavos de final

Desde las tribunas del Stadium 974, Marcelo Tinelli, Marley y Mirko, Catherine Fulop y muchos famosos más vivieron el triunfo de la selección Argentina. Imperdibles imágenes de los festejos.
30 nov 2022, 20:49
FAMOSOS ALENTANDO A LA SELECCIÓN.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, pasó a octavos de final en la Copa del Mundo, y este sábado a las 16 enfrentará a Australia haciendo que el sueño de todos los argentinos esté cada vez más cerca.

Fueron muchos los famosos que festejaron el triunfo de la selección que lidera Lionel Scaloni, y tanto en Qatar como en otras locaciones, le enviaron todo su apoyo al equipo que con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez logró el esperado triunfo.

TINELLI EN QATAR.jpg
TINELLI ALENTANDO.jpg

Desde las tribunas del Stadium 974 de Qatar, Marcelo Tinelli junto a su hijo Lolo, el Chato Prada y el Tirri alentaron al equipo, y festejaron los goles argentinos.

También estuvieron Marley con Mirko, Catherine Fulop y Federico Hoffmann, que festejaorn a full el triunfo argentino.

MARLEY EN QATAR.jpg
MARLEY Y MIRO.jpg

Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul en el partido de Argentina y Polonia, con cambio de look incluído

Al igual que en el partido contra México, este miércoles Tini Stoessel dijo presente en Argentina versus Polonia, y desde la tribuna alentó a su novio, Rodrigo de Paul.

Para este partido que ganó Argentina 2 a 0, pasando a octavos de final, la Triple T decidió cambiar el vestuario, y en lugar de la tradicional camiseta de la selección, celeste y blanca, se decidió por la nueva camiseta suplente del equipo que dirige Lionel Scaloni.

TINI STOESSEL ARGENTINA POLONIA.jpg

Mariana, la mamá de la cantante, publicó dos historias de Instagram y, súper babosa, mostró a sus dos hijos compartir este momento tan especial para toda la familia.

“Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga, y "Así de felices y más", en la otra storie, donde se ve a la artista con su hermano, Fran Stoessel.

TINI STOESSEL ARGENTINA POLONIA 2.jpg

     

 

Se habló de