PrimiciasYA
IMPERDIBLE

La foto donde Paulo Londra le anticipó el resultado del partido a los hijos de Lionel Messi

Mientras se disputaba el partido entre Argentina y Polonia, Paulo Londra se encontró en el estadio a los hijos de Lionel Messi, le pidieron una foto, y en la imagen les anticipó el resultado.
30 nov 2022, 20:06
hijos de messi con paulo londra.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A pesar de que su padre sea el más famoso del mundo, los hijos de Lionel Messi tienen a sus propios ídolos, y uno de ellos es el cantante Paulo Londra, quien también viajó a Qatar a alentar a la Selección Argentina, y tuvo un curioso encuentro con Mateo, Ciro y Thiago Messi en el estadio.

Según revelaron fuentes cercanas al cantante cordobés, "Paulo en el entretiempo fue al baño y se encontró con los hijos de Messi, y le pidieron una foto".

"Al sacar la foto, Paulo les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, y les dijo que así iba a salir el encuentro", y no se equivocó.

Argentina le terminó ganando con ese resultado a Polonia, pasó a octavos de final, y el sábado buscará pasar a cuartos en el partido contra Australia que se jugará a las 16, horario argentino.

paulo longra en qatar.jpg

El video de Mateo Messi que se volvió viral antes de que comience el partido de Argentina y Polonia

Se disputó el partido más importante para Argentina en la fase de grupos del Mundial, y en la previa del encuentro contra Polonia, se volvió viral en Twitter un video de Mateo Messi, que desde la tribuna con toda su familia hizo un gesto imperdible.

Acompañado de su hermano mayor, Thiago, el hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fue captado por las cámaras mientras disfrutaba la previa desde las gradas del Stadium 974, donde se disputó el juego que llevará a Argentina a octavos de final.

Como es costumbre, a los usuarios de la red social del pajarito no se les escapa nada, y lo captaron mientras levantaba sus brazos, en un gesto entre relajado y expectante por el partido.

MATEO MESSI ARGENTINA POLONIA 2.jpg

"Si yo fuera Mateo Messi viviría como el...", "Amo lo relajado que está Mateo Messi", "Mateo Messi , al único que no le importa que estemos a fin de mes" y "Me gustaría tener la calma de Mateo Messi", fueron algunos de los tantos comentarios que convirtieron al hijo del crack rosarino en tendencia.

Embed

     

 

Se habló de