Este jueves, Socios del espectáculo fue un programa completamente diferente debido a que Adrián Pallares, uno de sus conductores del ciclo del Trece, sorpresivamente no estuvo presente para conformar la habitual dupla junto a Rodrigo Lussich.
Este jueves Rodrigo Lussich debió conducir solo el programa de las mañanas del Trece y explicar las razones de la sorpresiva ausencia de su compañero, Adrián Pallares. Todos los detalles.
Este jueves, Socios del espectáculo fue un programa completamente diferente debido a que Adrián Pallares, uno de sus conductores del ciclo del Trece, sorpresivamente no estuvo presente para conformar la habitual dupla junto a Rodrigo Lussich.
Y si bien los integrantes del panel le hicieron el aguante al uruguayo para llevar adelante el programa, lo cierto es que la falta de Pallares se hizo sentir en la audiencia, acostumbrada al divertido ida y vuelta entre ambos conductores.
Es así que ni bien comenzó el ciclo del Trece, al ingresar al estudio, Lussich explicó los motivos del faltazo de su compañero, chiste mediante. "Me quedé con todo, a lo Yiya Murano. Le fui metiendo un poquito de veneno todos los días en unas facturas que comemos acá y fue cayendo”, disparó de entrada fiel a su estilo jocoso.
Al tiempo que acto seguido, reveló la verdad. "No, a Adri lo tenemos con gripe, ayer ya vino con fiebre a trabajar pero bueno, a la noche ya subió más la temperatura y el médico le dio reposo", detalló y concluyó asegurando que "Él dice que mañana ya va a estar bien. Hoy está medicado por lo que le decimos, porque nos está viendo desde casa, cuidate y recuperate. Estamos acá para hacerte el aguante".
Marina Calabró habló de cómo está su relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego del enojo de la periodista con sus colegas cuando contaron en 2023 de su separación de Martín Albrecht tras diez años juntos y sin autorizarlos.
"¿Tomaste el café con Rodrigo Lussich?", le preguntó a Marina el cronista del ciclo Socios del espectáculo, El Trece. Y ella confirmó: "No, todavía no. Está enojado ese muchacho".
"Están enojados (por Lussich y Pallares). Y yo trato de ponerle onda y desdramatizar pero siguen re contra enojados", explicó Marina Calabró, dejando abierta la posibilidad de reconciliarse con sus colegas. Y agregó: "Yo trato de tender puentes pero no sé. De mi parte está todo bien".
A lo que Lussich, tras ver la nota a Marina, expuso picante: "El tiempo dirá. Hoy el tema no somos nosotros, hay cosas más importantes. Un piso con Marina sería lindo, capaz ahora puede".