PrimiciasYA
EN LAS REDES

Barby Franco hizo una inesperada revelación sobre la posibilidad de agrandar la familia

Al interactuar con sus seguidores, Barby Franco fue consultada sobre la posibilidad de darle a Sarah un hermanito y sorprendió con su respuesta.

16 abr 2024, 21:45
Barby Franco y Sarah

Barby Franco está abocada a pleno a la maternidad y siempre comparte con sus seguidores distintos momentos y avances en la crianza de su hija Sarah a través de sus redes sociales.

A más de un año del nacimiento de la pequeña, la modelo expresó su deseo de agrandar la familia y brindarle a Sarah la posibilidad de compartir su vida con un hermanito.

Como es muy común en su cuenta, Barby interactúo con sus seguidores utilizando la cajita de preguntas de Instagram y fue por ese medio que le consultaron acerca de este tema. "¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?”, fue la pregunta.

Sin bien tiempo atrás había reconocido que por el momento no tenía intenciones de ser mamá nuevamente, en esta ocasión sorprendió con su repuesta. "Me encantaría", confesó junto a una tierna foto de Sarah y Fernando Burlando.

Barby Franco sobre adoptar

La angustia de Barby Franco en medio de la adaptación de Sarah al jardín maternal

La modelo Barby Franco siempre muestra el día a día con su hija Sarah Burlando en sus redes sociales, y esta semana le tocó enfrentar un nuevo desafío como mamá.

La pequeña cumplió un año en el mes de diciembre y esta semana comenzó el jardín maternal. De esta manera, Barby y Burlando la acompañaron en el proceso de adaptación, hasta que llegaron al momento más difícil.

Si bien para los niños es complicado cuando llega el tiempo de despegarse de su papás, también lo es para los progenitores. Es por eso, que la modelo contó su experiencia y no dudó en compartir sus emociones.

"Bueno, día tres. Me agarra una angustia...estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola. Me dijo 'chau mamá' y se quedó. Tengo una angustia, estoy atrás del vidrio mirándola pero no se, estoy mal", confesó la mujer del abogado.

Luego se mostró tomando un café con Burlando mientras esperaban que la niña terminara su jornada y remarcó: "Nos dijo 'chau papá', y estamos acá, tomando un café. Estoy angustiada porque se quedó sola".

Embed

     

 

Se habló de