PrimiciasYA
EN LAS REDES

El tierno video de Sarah, la hija de Barby Franco, dando sus primeros pasos en la playa

La modelo Barby Franco compartió en las últimas horas un emotivo video de su hija Sarah Burlando en el que da sus primeros pasitos en la playa.
24 ene 2024, 20:20
barby franco y sarah2.jpg

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, cumplió recientemente 1 año. Como es habitual, la modelo suele mostrar cada logro de la pequeña y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, Franco compartió un emotivo video de Sarah dando sus primeros pasos en la playa durante el atardecer. La influencer, desde su cuenta de Instagram, abrió la cajita de preguntas y respuestas para que sus seguidores le consulten lo que quieran.

“¿Cómo va con sus primeros pasitos?”, le preguntó un internauta. Barby, entonces, le respondió con el video de Saritah y sobre el mismo escribió: “¡¡¡Va queriendo!!! Todo a su tiempo".

Embed

Por otro lado, antes de que le preguntaran por los primeros pasos de su hija, otro seguidor quiso saber sobre su recuperación de la cesárea. "Yo en lo personal la pasé bárbaro. Todo lleva su tiempo y realmente no me preocupé mucho por el tiempo", le respondió Barby.

barby franco y sarah.jpg

El inesperado acuerdo de Barby Franco y Fernando Burlando sobre la crianza de su hija Sarah

La modelo Barby Franco reveló este jueves en Instrusos (América TV) el inesperado acuerdo que tiene con su pareja Fernando Burlando sobre la crianza de Sarah, quien recientemente cumplió un año.

En el ciclo conducido por Flor de la V, la periodista Karina Iavícoli le preguntó si la bebé dormía de corrido en la noche. “Se levanta tres veces a la noche”, contó.

Ahí, explicó el pacto que negociaron Barby y Burlando: “Los fines de semana le toca a él. Los días de semana, porque él va a trabajar y yo estoy haciendo un par de cositas, obviamente me levanto yo”.

El último domingo la pequeña tuvo un doble motivo de celebración al cumplir su primer año el pasado 15 de diciembre. Saritah fue agasajada con un espectacular bautismo en el Palacio Sans Souci, en una noche mágica, rodeada de amigos y familiares.

Embed

     

 

Se habló de