PrimiciasYA
¿SEÑALES?

Barby Franco sorprendida por algo que le pasó mientras modelaba vestida de novia

La novia del abogado Fernando Burlando, Barby Franco, comentó el curioso momento que pasó mientras modelaba vestida de blanco y reflexionó al respecto desde las redes.
22 may 2022, 10:25
Barby Franco sorprendida por algo que le pasó mientras modelaba vestida de novia

Tras fulminar a Elba Marcovecchio, la flamante esposa de Jorge Lanata, Barby Franco modeló vestidos de novia para una marca y compartió con sus seguidores de Instagram un detalle que la sorprendió mientras realizaba la producción fotográfica.

Desde un posteo de Instagram, la novia del abogado Fernando Burlando, con quien lleva once años juntos, contó que quedó sorprendida cuando una mariposa se quedó en su mano durante veinte minutos.

barby franco.jpg

"Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos, no se quería ir", explicó Barby Franco.

"No sé qué significado tiene pero era la única volando en ese lugar… ¿Ustedes qué opinan?", agregó la modelo consultando a sus seguidores sobre lo que le pasó.

barby franco 1.jpg

Barby Franco reveló el apodo que le pusieron y que para ella "es horrible"

Barby Franco suele compartir muchas intimidades con seguidores de las redes. A través de sus historias de Instagram, la modelo invita a sus fanáticos para que le hagan preguntas personales.

En este contexto, algunos notaron un detalle particular en su cabeza. Y es que Barby Franco tiene un crecimiento de cabello que algunos podrían llamar “perfecto”, ya que no tiene ningún tipo de entrada.

De esta forma, sus seguidores quisieron consultarle si este crecimiento era natural o se debía a algún tipo de tratamiento capilar. Barby Franco contestó con toda honestidad que ese es su cabello de nacimiento.

“Posta tu nacimiento de pelo es así de perfecto?”, fue una de las preguntas que le hicieron. Otro comentario que se sumó, decía: “Amo tu nacimiento de pelo. Es el más perfecto que vi”.

Y Barby Franco decidió contar una intimidad y revelar el apodo que recibe por esta particularidad en su cabeza: Es horrible. Lo odio. Por eso nunca me hago tirante”, comienza diciendo la modelo.

Luego agrega: “Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo jajaja”. Para finalizar, la modelo y estudiante de derecho reveló el particular nombre que recibe: “Es más, me dicen cabeza de aceituna”.

De esta forma, Barby compartió un detalle de su vida privada que al parecer no es de su agrado.

image.png