PrimiciasYA
CALENTONES

Benjamín Vicuña destapó una antigua y sorpresiva pelea con Nicolás Repetto

De visita en LPA, el actor chileno Benjamín Vicuña reveló una desconocida pelea que mantuvo con Nicolás Repetto, por la que casi terminan a los golpes. Aquí, su palabra.
20 sep 2022, 09:44
Benjamín Vicuña destapó una antigua pelea con Nicolás Repetto. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes Florencia Peña recibió en LPA (América TV) a Benjamín Vicuña, su compañero en la película Miénteme (Amazon Prime Video) quien, distendido, habló absolutamente de todo. Desde sus ganas de volver a enamorarse hasta la pelea que alguna vez mantuvo con el conductor televisivo Nicolás Repetto, años atrás, por culpa de su pasión por el fútbol.

En medio de la sección la ruleta de las anécdotas, al chileno tocó relatar algo relacionado con el título "Delantero puteador". Así, primero introdujo el tema aclarando: "Soy un gran delantero puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es al final de la Copa del mundo y no... Es un partido entre viejos de mierd... sobreactúo un poquito".

benjamin vicuña pelea Nico Repetto - captura LPA.jpg
Benjamín Vicuña recordó en LPA (América TV) el día que se peleó con Nicolás Repetto durante un partido de fútbol en Punta del Este.

Benjamín Vicuña recordó en LPA (América TV) el día que se peleó con Nicolás Repetto durante un partido de fútbol en Punta del Este.

Hecha la aclaración pertinente, Benjamín Vicuña se dispuso a contar que una vez se peleó con Nicolás Repetto. "Invitado a jugar a la pelota en Punta del Este, empecé a jugar y dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo", recordó el chileno. "En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné (hizo el gesto del instintivo codazo a modo de defensa), y era Nico. Y Repetto se enojó, se acercó y me tiró un (gesto de cabezazo tocándose la nariz). Ahí se metieron todos (a los gritos), mucho folklore", sumó el ex de Pampita.

Ante la expectativa de todos los presentes en LPA por saber si la pelea pasó a mayores, el compañero de ficción de Flor Peña concluyó que la vieja anécdota asegurando que "Tiene un remate triste: todos siguieron jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro eso". En tanto, a modo de broma, Vicuña concluyó que a raíz de ese episodio "Terminó mi carrera en el fútbol".

Embed

Apareció un video de Benjamín Vicuña discutiendo en la calle tras la separación de Eli Sulichin

Tras unos meses de noviazgo, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron separarse. "Hay diferencias de agenda. Ella viaja mucho", aseguró Yanina Latorre en LAM (América TV) al dar la noticia. En tanto, hace unos días en Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández contó detalles de una fuerte discusión que habrían tenido el actor y la empresaria.

Vicuña sulicihin.jpg
Eli Sulichin fue la última pareja estable del actor chileno Benjamín Vicuña.

Eli Sulichin fue la última pareja estable del actor chileno Benjamín Vicuña.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, le habría dicho el galán a Eli Sulichin, en un tono de enojo.

Así, en Socios del espectáculo pasaron al aire un video de Paparazzi, donde se ve a Vicuña a los gritos mientras habla por teléfono en la vía pública.

Al parecer, en ese momento, el actor estaba discutiendo con su ex. Pese a que la ruptura es definitiva, el galán chileno y la empresaria tendrían asuntos sin resolver.