PrimiciasYA
Maternidad

Calu Rivero: así está hoy su pancita de embarazo

Calu Rivero se animó a mostrar cómo le creció la panza de su primer embarazo con una foto en un lugar del mundo muy particular. Mirala.
16 sep 2022, 08:58
calu.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A los 35 años, Calu Rivero disfruta de la llegada de su primer hijo. La actriz sorprendió al confirmar la noticia y revelar que el papá es Aíto de la Rúa, el hijo del ex presidente con el que mantuvo una relación lejos de los flashes de las cámaras y casi en secreto en Uruguay, donde radican ambos.

De paseo por Nueva York, la morocha decidió mostrar su pancita de embarazada por primera vez.

Sentada en el subte de la Gran Manzana, se la puede ver sonriente y escuchando su podcast. Sin maquillaje y con calor, la actriz disfruta de esta nueva etapa.

"Aquí escuchando los capítulos que están por venir, qué emoción", escribió Calu junto a las fotos en las que dejó ver cómo le va creciendo la pancita.

Aún la actriz ni su pareja revelaron el sexo del bebé ni los nombres que planean ponerle.

calu.jpg

Calu Rivero mostró la pancita de embarazada y explotaron las redes

Cada vez más amigada con las redes sociales, Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram, por primera vez, las fotos de su pancita de embarazada, al aire y sin prejuicios, y feliz por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.

La actriz publicó “Full of baby”, que en castellano significa “llena de bebé”, junto a la imagen que la muestra sentada, mostrando la pancita, con un top color piel y pantalones azules.

Minutos después del posteo, sus amigos famosos la llenaron de tiernos mensajes de apoyo y cariño.

“¡Ay mi amor!”, escribió Nancy Dupláa, mientras que Nico Vázquez le comentó: “¡Hermosa! ¡Felicidades!”. Dolores Barreiro le dijo “Hermosura”, y actrices como Sabrina Garciarena y Florencia Raggi dejaron emojis felicitando a la creadora del podcast, "Esto me importa", que es furor en Spotify.

Días atrás, Calu habló de su vínculo con Aíto: "nos conocíamos hace trece años, fuimos novios, y tres años después nos encontramos en Uruguay, estaba escrito", reflexionó.

image.png