En el Cantando 2024 (América TV), la participante Camila Lattanzio se presentó este jueves e interpretó junto a su partenaire Gino Rodríguez la canción El sol no regresa, de La quinta estación.
En el Cantando 2024, Camila y Florencia Lattanzio recrearon la coreografía de una película y sorprendieron al jurado. "Somos meme", dijo la participante.
En el Cantando 2024 (América TV), la participante Camila Lattanzio se presentó este jueves e interpretó junto a su partenaire Gino Rodríguez la canción El sol no regresa, de La quinta estación.
Luego de su performance, la ex Gran Hermano sorprendió a todo el estudio al mostrar sus dotes para el piano. "Sí, puedo, tengo las uñas ese es el tema", le dijo la rubia a la conductora Florencia Peña antes de tocar el teclado.
Como si esto fuera poco, la mediática tenía preparada una sorpresa para el jurado. Al costado de la pista, Florencia, su hermana gemela, contó: "¿Sabés qué me hizo preparar Cami para hoy? Me hizo preparar lo de ¿Dónde están las rubias?".
"Es que me lo pidió Flavio (Mendoza)", aseguró la gemela pianista. Y agregó: "Nosotras somos meme. Somos el meme de ¿Dónde están las rubias? Nosotras nos caga.. de risa del meme que somos. Entonces vamos a recrear el baile, chicos. Para ustedes".
Acto seguido, y con la escena de fondo de la comedia de 2004, las hermanas hicieron un coreografía un poco descoordinada que divertió al jurado compuesto por Flavio, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Milett Figueroa.
Cuando terminaron, las hermanitas se pasaron factura. "Le pifió a todo", dijo una a lo que la otra le contestó: "Le erraste a todo, Flor. Me hiciste quedar como el or...".
Este miércoles, la ex Gran Hermano, Camila Lattanzio, hizo su debut en el Cantando 2024 (América TV) con la canción Como la flor, de Selana y sorprendió al jurado con su voz.
Ni bien terminó de interpretar el tema con su partenaire Gino Rodríguez, la rubia se quebró de la emoción y expresó: "Por fin me tocó". "¿Qué te emociona?", le preguntó la conductora Florencia Peña.
"Yo lo re quería esto, te juro", dijo entre lágrimas. "Ay, soy re fea llorando, chicos", agregó Lattanzio. "No pasa nada, estás expresando algo que sentís. Tenías muchas ganas de estar acá", acotó la presentadora.
"Es mi sueño, me enfoco, voy a ensayar todo lo que sea necesario", acotó la rubia. "Vamos a ver qué dice el jurado, pero la verdad es que el trabajo se vio. Son una muy linda pareja ustedes", afirmó Flor.
Ahí, habló Gino, su compañero, y dijo: "Realmente no tienen idea y se lo dije al Chato (Prada), el día de las fotos: es una persona que está completamente agradecida con todos todo el tiempo. Para nosotros es muy bonito tener este espacio. Y se emociona porque realmente veníamos con muchos nervios y muichas ganas. Se lo merece".
Luego, el exigente jurado la evaluó y Aníbal Pachano la puntuó con un 7, Milett Figueroa, con un 8, y Marcelo Polino, con un 4.