PrimiciasYA
DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

Carmen Barbieri reveló cómo quedó su relación con Nazarena Vélez, tras el escándalo entre Fede y Barbie

Inesperadamente Carmen Barbieri se refirió a Nazarena Vélez, y cómo quedó la relación entre ellas después de la escandalosa separación de sus hijos allá por 2016, cuando Barbie Vélez y Fede Bal se denunciaron mutuamente en la Justicia. Aquí, su palabra.
18 mar 2022, 15:27
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Después del mal trago de esta semana, cuando fue duramente criticada por el tratamiento que hizo del tema de la comunidad trans durante una entrevista con Amalia Granata y luego salió a pedir disculpas, esta mañana Carmen Barbieri volvió a sorprender a la audiencia de Mañanísima (Ciudad Magazine). De repente comenzó a hablar sobre Nazarena Vélez, quienes están distanciadas después de la escandalosa separación de sus hijos allá por 2016, cuando Barbie Vélez y Fede Bal se denunciaron mutuamente en la Justicia.

fede bal barbie velez nazarena velez y carmen barbieri 2015.jpg

La mañana transcurría tranquila cuando la capo cómica charlaba con los columnistas de su programa, sobre las exigencias de vestuario de una de las angelitas en LAM (América TV). Y mientras Carmen Barbieri trataba de descifrar el enigmático de Sebastián 'Pampito' Perello Aciar, comenzó a describir una a una las panelistas de Ángel de Brito hasta que mencionó a Nazarena Vélez.

Fue allí cuando Estefanía Berardi, quien casualmente trabaja en los dos programas, deslizó “Me sorprende Carmen que tanto Nazarena como vos me hablan bien de la otra siempre” dándole el pie a Barbieri para referirse al tema.

Embed

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez

De esta manera, Carmen Barbieri aseguró sobre Nazarena Vélez “Nunca tuvimos un problema trabajando o personal, las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos”, refiriéndose al final escandaloso del noviazgo de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, con denuncias cruzadas en la Justicia.

Caren Barbieri y Nazarena Vélez.jpg
Nazarena Vélez y Carmen Barbieri supieron trabajar juntas sobre las tablas, pero tras la escandalosa separación de sus hijos las actrices de distanciaron. 

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri supieron trabajar juntas sobre las tablas, pero tras la escandalosa separación de sus hijos las actrices de distanciaron.

Y si bien la conductora de Mañanísima no ahondó en el tema que ya quedó en el olvido, al menos para las dos familias donde cada uno de los chicos rehicieron sus vidas, volvió a afirmar: “Yo con ella no tengo nada malo, de verdad, y creo que ella tampoco. No estoy peleada ni nunca estuve solo que no nos damos bola, no somos amigas”.

En tanto, sí deslizó Carmen sobre Nazarena “Creo que ella estuvo enojada un tiempo pero ahora ella cambió mucho, veo cómo trabaja y lo hace muy bien”. Y como para echar un manto de piedad sobre la cuestión, Pampito propuso “Tendrían que hacer un mano a mano”, a lo que Carmen aseguró que de concretarse “Vamos a llorar todos, salimos nadando”.